Home Depot Center, Carson Calif. 24 de febrero del 2011

A menos de tres semanas de que comience la temporada regular de la MLS, David Beckham entreno por primera vez con su equipo, LA Galaxy.

David Beckham se reincorporo con el LA Galaxy después de a ver practicado las primeras seis semanas de este año con el equipo ingles Tottenham Hotspur. Al termino de la temporada 2010, Beckham avía comentado que quería descansar y no iba a buscar un préstamo con un equipo extranjero. Después del partido amistoso que el Galaxy tubo en Australia, Beckham cambio de opinión y busco un préstamo para mantener su condición durante el largo descanso previo a la pretemporada. Beckham comento, “me tomé un mes y medio después del último partido del año que jugamos en Australia, y en ese tiempo decidí que necesitaba ir a alguna parte para entrenar, si había una opción de jugar, la hubiera tomado.”

Esta decisión la tomo por la razón de que el descanso en la MLS es de tres largos meces en los cuales Beckham prefirió entrenar a tomar vacaciones para mantener un alto nivel, “sin duda quería ir a algún lugar para entrenar y no solamente quedarme quieto sin hacer nada por tres meses. En este punto de mi carrera y especialmente después de la lesión que tuve, me di cuenta que era más importante entrenar que sentarme en una playa”, comento Beckham.

Con el arribo de Beckham, el equipo del Galaxy se encuentra completo para terminar la pretemporada. El día miércoles, 2 de marzo del 2011, el Galaxy tendrá un partido de pretemporada con el Club Tijuana en San Diego, CA. En lo que va de partidos de preparación, el Galaxy a ganado los dos partidos.

El primer partido de temporada para el Galaxy será el 15 de marzo cuando se enfrente al Sounders FC en Seattle.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Ezri Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: