breaking news New
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes
  • DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes

DC United FC 1-1 San Jose Earthquakes

El DC United recibe en casa a San Jose Earthquakes, comenzó a rodar el balón en el estadio Audi field a favor del DC United, en los primeros minutos a recibido una falta el jugador de San Jose Earthquakes, en el minuto 4 primer remate a puerta de san Jose Earthquakes el jugador Paul Marie remata con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

En el minuto 7 remate fallado por el jugador Ulises Segura, desde la derecha pasó muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. se está viviendo un encuentro muy parejo entre estos dos equipos. Wayne Rooney remata con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero, en el minuto 12 una vez mas Ulises Segura remata con la derecha desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha.

Falta a favor de San Jose Earthquakes jugador Paul Marie a recibido una falta en campo contrario. En el minuto 18 jugador de San Jose Earthquakes falla un remate desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó muy ligeramente desviado, falta del jugador de san Jose Earthquakes Danny Hoesen. Primer cambio del DC United en el minuto 24, entra al campo Leonardo Jara sustituyendo a Russell Canouse debido a una lesión. Se vive un partido muy parejo de las dos partes los dos equipos están intentado pero ninguno a podido encontrarse con el Gol.

En el minuto 28 el jugador de San Jose Earthquakes remata a portería desde fuera del área, asistencia de Paul Marie. En el minuto 31 primer córner a favor de Dc United corner cometido por Frédéric Brillant. En el 36 minuto llega el primer gol a favor de los visitantes Chris Wondolowski remata de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nick Lima con un centro al área.

Córner a favor de San Jose earthquakes corner cometido por Paul Arriola jugador del DC United. A minutos para que culmine la primer parte de este encuentro por el momento sigue San Jose Earthquakes con ventaja sobre el DC united con un marcador de 1 a 0. En el minuto 43 jugador de san Jose Earthquakes recibe una falta en la zona defensiva. Wayne Rooney jugador del DC United recibió una falta en campo contrario. Final de la primera parte, DC united 0 San Jose Earthquakes 1.

Inicia la segunda parte de este gran encuentro rueda la pelota a favor del cuadro visitante. primera falta, a favor del DC United Lucas Rodrigues ha recibido una falta en la banda izquierda. En el minuto 48 córner a favor del DC United cometido por el jugador Nick Lima.

Con mucha intensidad el DC United busca el empate pero la defensa del cuadro visitante no se lo permite. en el minuto 54 el jugador del Dc united Leonardo Jara remata con la derecha desde fuera del área y en el minuto 55 Junior Moreno remata con la derecha desde el centro del área pero el portero de San Jose Earthquakes lo desvía hacia un costado dando así un córner a favor del DC United. Minuto 59 el juego está detenido debido a una lesión de Steven Birnbaum. Minuto 61 se reanuda. En el minuto 62 segunda sustitución del DC United entra al campo Chris Odoi-Atsem sustituyendo a Steven Birnbaum debido a una lesión.

Gol a favor del DC United Luciano Acosta remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Jugador del DC united Lucas acosta ha recibido una falta en el campo contrario. Primera sustitución del cuadro de San Jose Earthquakes entra al campo marcos López sustituyendo a Paul Marie. Sigue el partido con mucha intensidad pero el marcador sigue siendo el mismo. Minuto 82 córner a favor de el cuadro visitante. En el minuto 85 falta a favor del DC united.

En el minuto 92 jugador del DC United Frédéric Brillant es amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Wayne Rooney ha sido amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 98 jugador de San Jose Earthquakes ha recibido una falta en la zona defensiva. Jugador del DC United Paul Arriola ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso
y así es como termina este encuentro DC United 1 San Jose Earthquakes 1.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: