Hacer click para ver galeria de fotos.

De cara al Apertura 2013

El Club Tijuana prepara la Fecha 1 de la LIGA MX vs Atlas de Guadalajara

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente prepara la última semana previa al inicio de la LIGA MX-Apertura 2013 y este lunes 15 de Julio la escuadra fronteriza entrenó en el Estadio Caliente con la mira en la primera jornada del certamen nacional de Primera División en la que la escuadra dirigida por Jorge Almirón recibe la visita del Atlas de Guadalajara el próximo viernes 19 de Julio en el Territorio Xoloitzcuintle (19:30 horas Pacífico).
Se respira el futbol en la Frontera con gran ánimo tras la buena etapa de preparación cumplida el pasado fin de semana, y los elementos Rojinegros se entrenan al máximo para conseguir un lugar en el esquema de juego Xoloitzcuintle y así buscar los tres puntos en disputa en la primera jornada.
“Hay que ir en busca de los tres puntos, salir a ganar, aprovechar nuestra casa y sacar diferencia”, adelantó el delantero argentino Darío Benedetto en sala de prensa del Estadio Caliente tras la práctica en Tijuana.
Darío destacó la actuación de la afición en la fase de partidos de pretemporada y una grata sorpresa se llevó al ver el apoyo que muestran los seguidores Rojinegros en la Frontera.
“Es hermosa, no esperaba un recibimiento así, he quedado impresionado con la afición de Tijuana”, comentó Benedetto.
En el aspecto deportivo, los Xoloitzcuintles destacan la gran competencia que existe en el primer equipo. Emmanuel Cerda también habló con los Medios de Comunicación y externó la intención en el seno del equipo.
“Todos queremos jugar, pero sabemos que tenemos que trabajar día por día al cien por ciento. Trabajar al máximo, conseguir un lugar acá y esta semana buscamos prepararnos para proponer en nuestra cancha con nuestra afición y ganar el partido”, destacó Emmanuel.
Este martes 16 de Julio los Xoloitzcuintles entrenarán de nuevo en el Estadio Caliente con sesión matutina bajo la Dirección Técnica de Jorge Almirón. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: