breaking news New
  • De nada sirve ganarle al América y no clasificar: Aldrete
  • De nada sirve ganarle al América y no clasificar: Aldrete
  • De nada sirve ganarle al América y no clasificar: Aldrete
  • De nada sirve ganarle al América y no clasificar: Aldrete

De nada sirve ganarle al América y no clasificar: Aldrete

Adrían Alderete e Igor Lichnovsky estuvieron hoy en conferencia de prensa, en las instalaciones de la Noria, antes de comenzar su entrenamiento, donde aseguraron que ellos trabajan todos los días para conseguir resultados positivos.
Aldrete dijo “ganarle al América y no calificar no nos sirve de nada”, expresó su deseo de ganar, ya que obtener la victoria en este partido les inspira a recobrar su confianza y seguir aspirando para llegar a liguilla.
“Lo que necesitamos ahora es sumar, que no les quepa duda; vamos a salir por todo”, expresó Igor.
Hay disposición tanto de la dirección técnica como de los jugadores para adaptarse a un nuevo ritmo de juego, sin embargo el tiempo ha sido limitado para ellos; muchas horas recuperación tras partidos, semanas incompletas de preparación, no hay tiempo de que los cementerios asimilen todo el material que Siboldi tiene para ellos en lo que va de está administración.
Ante la pregunta ¿por qué las cosas no les han salido como esperaban? Igor terminó cuestionando a la prensa sobre las fallas que ven en la escuadra “¿qué es lo que han visto?”, sabe que los medios han tenido acceso a los entrenamientos y que su preparación es intensa a pesar de tener poco tiempo para entrenar y cree que las críticas han sido “excesivas”.
Esta semana la máquina tiene el peso encima y la presión de ganar a toda costa el partido próximo, por lo cual desde ayer siendo un día de regeneración han tenido una preparación llena de intensidad.
Lichnovsky mencionó que se están buscando obtener un 10 y que sería incongruente y su parte no prepararse para ello, las críticas no tienen cabida en estos momentos, están consiente sí que deben enfocarse por completo en su trabajo. “Sería inconsecuente que le pidiera a Dios sacar un 10, si yo estudio para sacar un 8”, dijo.

Saben que hay afición que siempre los apoya y la identifican dentro y fuera del estadio, sin embargo, el lateral calificó a parte de sus seguidores como “seudoaficionados”.
“también hay muchos seudoaficionados y cualquier persona que tiene acceso a un aparato de estos (mostrando su celular) es experto en cualquier tema, no solamente en futbol”, dijo.

BETSUA GONZÁLEZ

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password