Frankie Edgar retuvo su título de campeón de peso ligero con otra victoria sobre Gray Maynard en UFC 136.Hay algo acerca de un fuerte golpe en la cabeza y en la barbilla que parece girar Frankie Edgar en un boxeador inteligente, astuto y exitoso extraordinariamente.

Edgar sigue siendo el campeón de peso ligero de UFC y figuras al borde de su camino hasta las distintas libra por libra del ranking precisamente por su capacidad de tomar una buena paliza y volver como si no se vieron afectadas, incluso.
UFC 136 resumen los resultados: Jose Aldo vs Kenny Florian lucha revisión y análisis de José Aldo es un hombre muy difícil de planificar.

Con su explosividad, esquivo y la imprevisibilidad en la jaula, el retador Kenny Florian tenía sus manos llenas cuando entró en el Octagon ayer por la noche (8 de octubre de 2011) en un intento de tomar el título de UFC de peso pluma de Aldo en el evento principal de UFC 136 .

Así que tal vez es por eso que Florian se convirtió en una agotadora rutina-em-out y el feo asunto a lo largo de cinco rondas.

De todos modos, cuando todo estaba dicho y hecho, los jueces por unanimidad entregó Aldo la victoria con un marcador de 49-46 en todos los ámbitos.

¿Y qué hizo Aldo se corrige a influir en ellos? ¿Y cómo la estrategia de Florian dejar de impresionar?

Vamos a explicar en el interior:

Star-división

Si Kenny Florian ganó una noche redonda, que fue el primero. Salió, tomó ventaja de inicio lento de Aldo y realmente poner al campeón a la defensiva con sus intentos de desmontaje repetido a lo largo de la cerca, en realidad un par de puntuación aunque fue breve.

A partir de entonces, no creo que Florian fue acreditado con un derribo por el resto de la pelea, pero no le impidió tratar. Creo Fightmetric acreditado “Ken-Flo” con un total de 19 intentos de llevar la lucha hacia abajo. Eso no es muy buenas probabilidades.

Chael Sonnen vs Brian Stann

Alrededor de uno: los patos Sonnen en la posibilidad de un doble del palo. Ahora su contra la jaula y el aterrizaje Sonnen algunas rodillas bien. Stann con un par de golpes y las rodillas de los suyos. Duros golpes cuerpo a partir de Stann. Más golpes al cuerpo de Stann. La rodilla de Sonnen nuevo. Más el cuerpo derecho ganchos de Stann. Sonnen finalmente consigue un viaje de desmontar y tierras que a la derecha en el control lateral. Codos de Sonnen. Rodilla en el cuerpo de Sonnen. Los codos de la parte posterior de Stann. Sonnen fue por completo de montaje y se Stann mariposa guardia. Ahora una pelea y se Sonnen la parte de atrás, y ahora tiene dos ganchos y control de toda la espalda. Sonnen ahora se invierte y se pone el monte ful! Stann da la vuelta y Sonnen ahora recibe la parte de atrás de nuevo! Sonnen se da la vuelta otra vez y ahora está en la guardia completa de Stann. Sonnen posturas y tierras algunos golpes. Codo de Sonnen. Buena tierra y la libra de Sonnen. Sonnen tierras algunos golpes fuertes y un codo. Que es la campana y que todo era Sonnen. Sonnen 10-9.



mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: