Hacer click para ver galeria de fotos.

Decididos a Entregar su Máximo

Torreón, Coah., 23 de Abril de 2013.- Santos Laguna está listo para encarar el primer capítulo de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras culminar su trabajo previo este martes en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros se concentraron principalmente en actividades de carácter recreativo, entre ellas futbol-tenis, “torito” y dinámicas de golpeo del esférico. Al término de la práctica el plantel ensayó los disparos desde el punto penal.

Cabe señalar que el estratega Pedro Caixinha podrá contar con todos sus elementos de cara a este importante compromiso, toda vez que Darwin Quintero y Mauro Cejas se encuentran completamente recuperados de sus respectivas molestias físicas.

El enfrentamiento más reciente entre laguneros y regiomontanos se disputó el pasado viernes en el Estadio Corona, dentro de la jornada 15 del Clausura 2013, el cual finalizó con victoria de los albiverdes por marcador de 1 a 0.

En lo que respecta al último campeonato conseguido por los Guerreros, en el Torneo Clausura 2012, fue ante Rayados; en aquella eliminatoria igualaron a uno en el partido de Ida celebrado en el Estadio Tecnológico, mientras que en el duelo de Vuelta, efectuado en “La Casa del Dolor Ajeno”, los albiverdes se llevaron el triunfo por 2 goles a 1.

El partido entre Santos Laguna y Monterrey, correspondiente a la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, se jugará este miércoles 24 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

Comments are closed.

%d bloggers like this: