El campeón de los pesados del UFC, y los protagonistas de UFC en Rio comentan sobre distintos tópicos de la cartelera en Brasil.  Este material está disponible para los medios.

 

Junior dos Santos y sus predicciones

“Se siente muy bien el ambiente con la fanaticada en Rio de Janeiro. Yo solamente he sido campeón por un corto período pero esta sensación nunca se me olvidará. Me encanta. Este es el primer gran evento de UFC en el 2012 y es muy importante para nosotros en Brasil, los fans en Latinoamérica y la gente de todas partes”.

“Aldo es uno de los mejores y espero que gane por knockout. Chad Mendes es fuerte, un gran luchador y está en gran forma. Pero creo que Aldo es espectacular. El es uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra”.

“Vitor es uno de los veteranos del deporte y ha hecho mucho en su carrera. Anthony Johnson debería ser peligroso como mediano, pero creo que al final se impondrá la experiencia de Belfort para obtener la victoria”.

 

José Aldo vive su momento

“Wow! La forma en que los fanáticos estuvieron coreando my nombre, apoyándome y tratando de tomarse una foto conmigo fue increíble. Todo mundo sabe mi historia, como crecí y hacer este tipo de presentaciones se siente bien. Chad Mendes es un gran contendiente, pero esta es la pelea que yo quería desde hace rato. El es el contendiente número uno y yo estoy encantado con ese desafío”.

 

Chad Mendes agradece al público

“Yo estuve sorprendido como la gente me apoyó hoy. Yo no esperaba que me recibieran con apoyo. Yo creo que los fanáticos se han dado cuenta que tan importante es esta pelea para la división de los plumas, para el UFC y para el deporte. Yo esto listo hoy mismo y Jose también. No puedo esperar para hacer esto”.

 

Anthony “Rumble” Johnson

“Todavía no estoy en mi peso, pero eso no será un problema. Todo mundo está diciendo qué feliz me veo. Así soy yo. Yo estoy sintiéndome bien en la división de los medianos. Para pelear con Vitor aquí en Rio es grande y estoy listo para sorprender en la división de las 185 libras”.

 

Vitor Belfort

“Me siento genial. Yo estoy muy tranquilo, mi peso está bien. La preparación para mis compromisos viene junta. El próximo paso será mi rol de  entrenador de TUF en Brasil. Pero de momento no estoy viendo nada más que Anthony Johnson. El es un peleador muy grande pero el tamaño no lo es todo en este deporte. El rey de la selva es el león no el elefante”.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: