breaking news New

UFC 147 Reacciones

Belo Horizonte, Minas Gerais – Este miércoles 20 de junio la ciudad de Belo Horizonte oficialmente tuvo la primera prueba probadita de lo que UFC 147, con ocho peleadores de la cartelera principal participando en las Prácticas Abiertas para el público.

Los peleadores fueron ovacionados por los fanáticos locales mientras hacían su trabajo en las instalaciones del Station Square “Praça da Estação”.

Las estrellas principal del evento y al mismo tiempo íconos del UFC, Wanderlei Silva y Rich Franklin, se unieron a los cuatro finalistas de The Ultimate Fighter Brasil: Godofredo Pepey y Rony Jason, en la división pluma; así como Cezar Mutante y Sergio Moraes en los medianos.

De la misma forma, estuvieron presentes los pesos completos Fabricio Werdum y Mike Russow.

Aquí están sus reacciones:

Pepey:

“No fue fácil llegar hasta aquí. Dios es mi manager y le agradezco a toda la gente que me ha apoyado. Jason es un excelente atleta y merece todo el aplauso que tomó del público. Esto será una guerra y estaré preparado”.

Rony Jason

“Esto es un sueño hecho realidad y no hay un mejor lugar para eso que Belo Horizonte. Dos chicos de “Ceara” peleando una gran final en Minas. Yo tomaré el calor de esta práctica dentro del octágono. Yo había trabajado duro y creí en mi sueño de pelear en el UFC. Un samurai no va a una batalla sin su espada, entonces yo llevaré mi máscara (del personaje Jason de la película Viernes 13).

Cezar Mutante

“Estoy muy contento de pelear en casa. Yo quiero agradecer a todos por su calidez. El sábado no es únicamente Mutante peleando, es Belo Horizonte dentro del octágono. Voy a hacer mi debut oficial en UFC y habrá otro representante de Minas en el octágono”

Sergio Moraes

“Para algunos el cielo es el límite, para mí es únicamente el inicio. Yo solo tengo razones para estar agradecido. Hay dos logros en este momento: voy a pelear en UFC y lo haré en Brasil. Quiero tomar toda esta energía dentro del octágono, tu puedes estar seguro”.

Fabricio Werdum

“Esta es mi primera vez peleando en Belo Horizonte. Felicitaciones a la afición aquí. Yo quiero ver a todo mundo el sábado gritando “Go Horse”. Tanto Russow como yo venimos de sumar victorias. Yo disputé una gran batalla frente a Roy Nelson y espero tener la misma participación en Brasil. Yo me he preparado para pelear tanto de pie como en el suelo. Yo quisiera noquearlo tan rápido como pueda, para no dejárselo a los jueces”.

Mike Russow

“Fue una buena experiencia hacer mi workout al aire libre. Al menos, escuché algunos gritos de aliento. Yo pensé que solamente escucharía abucheos. Yo creo que iremos hasta el tercer asalto. Cuando viene el tiempo de pelear, yo cierro mis ojos, me concentro y voy por mi objetivo”.

Rich Franklin

“Esta es una gran oportunidad la que tengo en Brasil. Estamos aquí para hacer un gran show. Casi todo el tiempo, cuando compras una de mis peleas sabes que verás una buena pelea. Mi primera pelea con Wanderlei Silva fue muy emotiva. Yo no tengo ninguna excusa por el cambio de rival. Esta será sin duda una pelea muy entretenida”.

Wanderlei Silva

“Yo quiero agradecer a todos por el apoyo recibido. No tienen idea de lo importante que es esto para mí. Yo estoy muy motivado para esta pelea y he entrenado muy fuerte para ello. Eso me sirve de apoyo, pero tomar la energía del público me conducirá a tener una buena pelea. Estoy muy feliz de estar aquí”.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: