Las Vegas, Nevada – El reinante campeón de los medianos en el UFC, Anderson Silva, es usualmente uno de los más respetuosos y queridos maestros de las Artes Marciales en el mundo.

Sin embargo, durante la conferencia telefónica de ayer para promover lo que el presidente del UFC Dana White ha calificado como “uno de los más grandes acontecimientos deportivos en el mundo” -el UFC 148 del 7 de Julio-, Silva actuó como nunca antes frente a su rival Chael Sonnen.
Irritado luego de dos años de provocaciones de Sonnen, Silva no desaprovechó la oportunidad para advertirle al hombre que quedó a dos minutos de tomar su título en Agosto del 2010.

“Yo voy a partirle la cara y tumbarle todos los dientes”, dijo Silva a través de su traductor y manager Ed Soares.

“Yo sé que él está escuchando en esta llamada y el tiempo de jugar ha terminado. Ya no es tiempo para que siga hablando basura. Yo lo voy a enviar afuera del UFC. Lo voy a hacer pagar por todo lo malo que ha hablado de mí, de mi familia y mi país. Le voy a pegar quizá como sus padres debieron hacer para enseñarle educación. Yo lo voy a educar a mi manera”.

“Ya no más basura vendrá de su boca. Le voy a patear el trasero a Chael Sonnen como nunca se lo han pateado anteriormente. Lo que voy a hacer dentro del octágono es algo que cambiará la imagen del deporte. Lo siento. Lo voy castigar como nunca antes lo han hecho. Perdón, pero será una pelea violenta. Me voy a asegurar de quebrarle cada uno de los dientes, le voy a partir los huesos de las piernas y los brazos. El no podrá dejar el octágono por sí mismo después de la pelea, lo puedo asegurar. El necesitará cirugía plástica después de la pelea”, comentó.

Sonnen estuvo desconectado de la llamada, pero más tarde dijo que “la gente no entiende porque no estoy envuelto en la misma marea mediática de Anderson Silva, pero él no puede tomar todas las portadas de las revistas y las historias de los periódicos dentro del octágono. El es solamente un hombre con dos brazos, dos piernas y yo lo voy a derrotar el próximo 7 de Julio porque quiero ganar más que él”.

“Yo no necesito nada en mi vida, pero debo tener este cinturón. Todo por lo que he trabajado y sacrificado, lo tengo ya en mi vida. Sin embargo, cambiaría todo esto por ser campeón del UFC una noche”.

El presidente del UFC, Dana White, dijo “yo he promovido cada pelea de Anderson Silva desde que él llegó a UFC en 2006, y nunca, remotamente escuché decirlo algo así. El usualmente es muy educado y no se refiere a sus rivales de forma negativa o peroyativa. Nunca escuché a Anderson hablar de esa manera o y tampoco a Chael ser tan sincero acerca de que tanto anora este cinturón , para ser considerado un campeón del mundo”.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: