Delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos se perderá la Copa CONCACAF 2015

 

Dos Santos se perderá el partido de México ante Estados Unidos el 10 de octubre después de sufrir una lesión en el partido contra Seattle Sounders FC el domingo por la noche

 

CARSON, Calif. (Lunes, 5 de octubre, 2015) – LA Galaxy anunció hoy que el delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos es baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa CONCACAF entre Estados Unidos y México programada para el sábado, 10 de octubre en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, Calif.  Dos Santos sufrió una distensión muscular el domingo en el CenturyLink Field ante Seattle Sounders FC y permanecerá con Galaxy esta semana.

Dos Santos ha iniciado de titular en ocho partidos de temporada regular de la MLS para el Galaxy desde su incorporación al club este verano. El delantero registra tres goles y cuatro asistencias en temporada regular de la MLS. En 10 partidos jugados en todas las competencias, el delantero ha marcado cuatro goles y seis asistencias para Galaxy. Dos Santos además registra tres partidos en los que ha marcado gol y sumado una asistencia.

 

LA Galaxy tendrá semana de descanso en la MLS este fin de semana. El conjunto galáctico regresará a la acción en la liga el sábado, 18 de octubre cuando reciba a Portland Timbers FC en el StubHub Center  (4 p.m. PT, FOX Sports 1, FOX Deportes).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: