KERSHAW DONARA $ 100 por cada ponche

“Desafío Kershaw” creado para ayudar a construir orfanato en Zambia

LOS ANGELES – El día de apertura de arranque de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, anunció hoy que él y su esposa, Ellen, donará $ 100 para cada uno de sus ponches en la temporada 2011 para Levántate Africa, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a finales la pobreza en el continente a través de atención de salud, educación, negocios y el discipulado.

Los Dodgers Dream Foundation también hacer un compromiso financiero con Levántate Africa en nombre de Kershaw. Como parte del “Desafío de Kershaw,” los 23 años de edad, el zurdo está animando a los aficionados a unirse a la causa visitando www.kershawschallenge.com.

Un nativo de Dallas, TX, Kershaw tuvo su primer viaje a Zambia durante la temporada baja, donde él y Elena ayudó a construir una escuela y pasó un tiempo con numerosos huérfanos. Su meta es recaudar $ 70,000 para comenzar un orfanato en Lusaka, Zambia, que se llamará Casa de Esperanza, el nombre de un huérfano de 11 años de edad, quien es VIH positivo y que Clayton y Elena se hizo amigo de su reciente viaje.

“Una cosa es viajar por los Estados Unidos tocando en diferentes ciudades, incluso ir a diferentes partes del mundo”, dijo Kershaw Dodgers revista en un artículo de portada de abril. “Pero cuando usted va a un país del tercer mundo y ver cómo viven otras culturas, es muy diferente. ¿Crees que es algo que sucedió allá por el día, pero muchas personas están viviendo en casas que se considera aquí chozas sin agua corriente ni electricidad. Te hace agradecido por lo que tienes. ”

Kershaw ocupó el quinto lugar en la Liga Nacional con 212 ponches en la temporada pasada y ha avivado 497 bateadores en 483 entradas en Grandes Ligas. Ponchó a 276 bateadores en 220.1 entradas y un tercio de la liga menor de 2006-08.

El viaje a Zambia fue Ellen Kershaw quinto.

“Yo siempre digo que la primera vez que he abrazado a un bian Zam huérfano que va a cambiar tu vida”, dijo a la revista Dodgers. “Es porque la manta entera de la pobreza se vuelve muy personal, y ver la vida que usted puede tener un impacto y la diferencia que puede hacer … Ir a Zambia realmente ampliado nuestras dos perspectivas. Creo que estamos tratando de dejar un legado, dejar una marca. ”

Los Dodgers de Los Angeles, pioneros en el deporte y la cultura mundial, han ganado más juegos, más gallardetes, y más Series Mundiales que cualquier otro club en la Liga Nacional desde que se mudó a Los Ángeles. Desde el comienzo de la era moderna en el béisbol, los Dodgers de Brooklyn y Los Angeles, en conjunto, tienen una asistencia acumulada de más de 187 millones de dólares, el total más alto en la historia del béisbol o cualquier otro deporte.

Visita a los Dodgers en la Internet en www.dodgers.com.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: