La FIFA y Sony Music Entertainment se complacen en anunciar la lista de canciones que componen uno de los discos más esperados de este año: One Love, One Rhythm, el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Los aficionados a la música y al fútbol del mundo entero ya pueden descargar We Are One (Ole Ola), la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, lanzada el 8 de abril al mercado.

Ahora, tras el anuncio a principios de este año de los artistas que interpretarán la canción oficial y el himno oficial, el álbum oficial incluye varias de las estrellas más famosas del panorama musical, que contribuirán con sus sonidos inconfundibles al ritmo de la máxima competición del fútbol mundial. Junto a Shakira, intérprete de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010™, y Ricky Martin, quien ha grabado el tema ganador del concurso Supersong de este año, en el disco figuran Carlinhos Brown, Bebel Gilberto y otros grandes nombres de la música brasileña. El álbum oficial saldrá a la venta el 12 de mayo, aunque los pedidos por adelantado se pueden cursar a partir de este 8 de abril.

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, recibió con satisfacción esta noticia y declaró: “Estamos encantados con la publicación de One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. La asociación con Sony Music Entertainment nos ha brindado la oportunidad de incluir en la alineación de la Copa Mundial de la FIFA a varias de las grandes superestrellas del mundo de la música. Estoy seguro de que los seguidores de la música y del fútbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil”.

Este 8 de abril se ha producido también el lanzamiento de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™: We Are One (Ole Ola), escrita y coproducida por Pitbull e interpretada por Jennifer López y la estrella brasileña Claudia Leitte. Ya puedes oír la canción que se convertirá en la banda sonora de la gran competición de este año.

El disco One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, disponible en dos ediciones, estándar y deluxe, incluye las canciones siguientes:

Cortesia:FIFA

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: