breaking news New

Destaca Elian Leyva en primeras salidas con Sultanes

Destaca Elian Leyva en primeras salidas con Sultanes

Las diversas ligas de verano de beisbol comienzan a hacerse maduras y con ello llegan algunos cambios de peloteros y serpentineros para los equipos, que buscan llegar sólidos a los playoffs de sus campeonatos.

Y uno de estos traspasos lo tuvo Elian Leyva, quien dejó las sucursales de los Bravos de Atlanta para emigrar a los Sultanes de Monterrey, novena con la cual ya cosechó su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol, tras tirar por 5 innings y un tercio ante los Tigres de Quintana Roo, duelo en el que ponchó a dos rivales. 

En las Grandes Ligas, Sergio Romo continúa siendo el seguro de vida para los Miami Marlins, ya que pese a la mala campaña que atraviesa el equipo de Florida, “El Mechón” ha logrado apuntarse 10 salvamentos, 3 de ellos en los más recientes 7 días.

Japhet Amador tuvo buen rendimiento con los Diablos Rojos del México, pues en series ante Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna, “El Cachorrito” se voló la barda en un par de ocasiones, sumando así 8 cuadrangulares en lo que va de la campaña. 

Otros elementos que destacaron son Octavio Acosta, quien obtuvo el 5to triunfo del año con los Diablos Rojos; Julián Ornelas sigue caliente con el madero y en una misma noche conectó dos palos de vuelta entera para tener 8 en su cuenta personal.  

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password