Destaca Salvador cualidades de Rojas
En la media cancha el paraguayo hace un gran aporte a la defensa y el ataque

Luego de oficializarse la incorporación Juan Rodrigo Rojas Ovelar al plantel de los Rayados, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, compartió que una de las características que más llamaron la atención del Cuerpo Técnico es que el paraguayo es un férreo defensor en al media cancha y además hace un gran aporte en el ataque.

“Es un jugador que ha venido siendo escauteado por Carlos Barra y gente del Cuerpo Técnico, que te puede jugar tanto de características ofensivas como volante de contención. Viene de tener un muy buen año en Chile. Anteriormente, había tenido un excelente año también en el O’Higgins. Ojalá ponga a disposición del Club su futbol para beneficio de todo el equipo”, expresó el Directivo.

El futbolista paraguayo llegará a Monterrey en los próximos días y se realizará los exámenes médicos correspondientes para cumplir con el proceso protocolario.

“Se podría decir que ya quedó. Ahora nada más vamos a esperar a que llegue el jugador a la ciudad y apruebe satisfactoriamente los exámenes médicos, que es una parte muy importante para que esto se llegue a finiquitar”, expresó.

Además, Salvador reveló que continuarán observando a más jugadores para fortalecer a la plantilla con el objetivo de colocar al Monterrey nuevamente en los primeros planos.

“Sí queremos reforzar más al equipo. Este es el primero que se da. Vamos a seguir poco a poco viendo las opciones que se van presentando porque no ha sido fácil. Vamos a seguir viéndolas y en lo que se pueda, tanto del mercado mexicano o del extranjero, para ver a quién podemos incorporar”, dijo.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266193/Destaca+Salvador+cualidades+de+Rojas.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: