LISTA LA PELEA DE TÍTULO MUNDIAL ENTRE DEVON ALEXANDER VS. KELL BROOK PARA EL 23 DE FEBRERO DESDE EL MASONIC TEMPLE THEATRE EN DETROIT, MICHIGAN EN VIVO POR SHOWTIME®

EL EVENTO CO ESTELAR TENDRÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SUPERWELTER DE LA FIB ENTRE EL ORGULLO DE DETROIT CORNELIUS ‘K9’ BUNDRAGE Y EL DESTACADO CONTENDIENTE ISHE ‘SUGAR SHAY’ SMITH

ADEMÁS EL CANDENTE PROSPECTO J’LEÓN LOVE SE MIDE AL EX CAMPEÓN MUNDIAL BRONCO MCKART

¡Boletos A La Venta!

DETROIT, Michigan 30 de enero de 2013.- La acción de campeonato mundial de boxeo regresa el sábado23 de febrero a la ciudad del Motor, cuandoGolden Boy Promotions y Mayweather Promotions presenten una noche de acción a granel desde el Masonic Temple Theatre que contará con la presencia del triple monarca mundial en dos divisiones, Devon “The Great” Alexander, defendiendo su corona welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) frente Kell Brook , el estrella británico y contendiente número 1 welter de la FIB , en una pelea que será transmitida en vivo por SHOWTIME (9:00 p.m. ET/PT, diferido en la costa Oeste).

La cita co estelar del 23 de febrero televisada por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® verá al orgullo de Detroit, Cornelius “K9” Bundrage, defender su corona mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) contra Ishe “Sugar Shay” Smith de Las Vegas.

Asimismo estará una contienda por todo Michigan, cuando J’León Love, el invicto peleador de Dearborn Heights, se enfrente al ex campeón mundial Bronco McKart, de Monroe, a 10 asaltos en peso mediano que será transmitida en vivo por SHOWTIME EXTREME® (7:00 p.m. ET/PT, diferido en la costa Oeste).

.

“El 2013 va a ser un año muy importante para mi carrera, y voy a iniciarlo correctamente y de una manera emocionante contra Kell Brook”, dijo Devon Alexander. “Trabajé muy duro para ganar mi título y no lo voy a regalar a nadie. Esta será una pelea para mi en la que debo despejar cualquier duda”, agregó.

“Esta es la noche más grande e importante de mi vida”, dijo Kell Brook. “Cuando me presenté en el gimnasio Wincobank en Sheffield como un niño de nueve años, esto era lo que soñaba – combatir por un título mundial – y el 23 de febrero voy a convertir ese sueño en realidad. Estoy en la mejor forma física de mi vida, y el mejor Kell Brook estará en el cuadrilátero en Detroit y no hay manera que no vuelva a casa sin el título Mundial. Este es mi destino, así está estipulado, y no hay nada que Devon Alexander puede hacer para detenerme”, amenazó.

“Doy gracias a mi Señor, Dios y Salvador Jesucristo por bendecirme y poder defender mi título aquí en Detroit, enfrente de toda mi familia y amigos”, dijo Cornelius Bundrage. “Es un honor para mí poder traer el campeonato mundial de boxeo de regreso a la ciudad de Detroit. Siempre entreno fuerte y estoy preparado para lo que mi oponente pueda mostrarme en el ring. Ningún hombre puede cerrar las puertas que Dios ha abierto. Nada va a ser diferente esta vez y será una noche especial de boxeo para todos. Saldré victorioso el 23 de febrero en el nombre de Jesús”, enfatizó.

“Quiero dar las gracias a Floyd Mayweather y Mayweather Promotions por creer en mí y mis habilidades boxísticas, y ayudar a hacer realidad este sueño de medirme a ‘K9’ [Bundrage] por su título”, dijo Ishe Smith. “Sé que tendrá la ventaja de ser local, pero no estoy preocupado por eso. Me estoy preparando para la pelea de mi vida y me siento seguro que voy a destronarlo y convertirme en el nuevo campeón”, expresó.

“Se siente muy bien poder combatir en Detroit, mi ciudad natal y el lugar donde aprendí a pelear”, dijo J’León Love. “Estoy muy emocionado de poder mostrarle a todos que estoy en el camino correcto hacia un campeonato y nada me detendrá de alcanzar mi sueño de toda la vida. Entrenando y trabajando con Floyd Mayweather y Mayweather Promotions en Las Vegas me ha dado otra apreciación de lo que es el trabajo duro y la determinación”, aseguró.

“Estoy agradecido por la oportunidad de pelear una vez más en Detroit”, dijo Bronco McKart. “He tenido una larga y grandiosa carrera, y todavía se siente las ganas de pelear por el orgullo y la gloria. J’León Love es también un emocionante boxeador joven de esta área, pero creo que mi experiencia será demasiado para él y saldré victorioso el 23 de febrero. Esperamos a todos aquí y alrededor de Detroit para que vengan apoyar esta gran noche de boxeo”, recalcó.

“Devon Alexander y Kell Brook han estado esperando para exponer todo en el cuadrilátero, y vamos a la combatiente ciudad de Detroit por ellos para ajustar cuentas en una de las peleas más importantes de este tempranero 2013”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Además, Cornelius ‘K9″ Bundrage el orgullo de Detroit, regresa a su ciudad natal para enfrentar al experimentado contendiente Ishe Smith, en un duelo importante para ambos. También tenemos la batalla por Michigan cuando J’León Love enfrente a su prueba más difícil hasta la fecha en el nombre de Bronco McKart. Es una noche que no se deben perder los aficionados de Detroit”, reconoció.

“Esta es una oportunidad emocionante para Mayweather Promotions y todo mundo sabe que Floyd Mayweather es también oriundo del gran estado de Michigan”, dijo Leonard Ellerbe, Jefe Ejecutivo de Mayweather Promotions. “Detroit es muy importante para el boxeo y estamos muy contentos de añadir a su historia el 23 de febrero. Además nos sentimos muy confiados que nuestros peleadores, Ishe Smith y Love J’León, otro boxeador de Michigan, saldrán de ahí con victorias, dejándolos listos para cosas mucho más grandes en el futuro”, subrayó

“Los fanáticos tendrán un verdadero banquete cuando Devon y Kell se encuentren ya que son dos de los mejores 147 libras en este deporte”, dijo Eddie Hearn Director General de Matchroom Boxing. “Kell Brook es un talento especial y ha soñado con este momento desde que se calzó por primera vez los guantes. Ha entrenado como un hombre poseído y viene a América para dejar una enorme impresión y traer ese título de vuelta a la Gran Bretaña”, pronosticó.

“Estamos esperando otra gran noche de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING presentando dos peleas de título mundial en la rica ciudad boxística de Detroit”, dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. “El evento será un escaparate de uno de los peleadores más talentosos del mundo en las 147 libras, Devon Alexander, y el debut en la televisión de Estados Unidos del estrella del Reino Unido, Kell Brook, así como una emocionante acción del respaldo”, aseguró.

Esta emocionante velada de campeonato mundial de boxeo es presentada por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions en asociación con Matchroom Boxing, y es patrocinado por Corona, AT&T y MGM Grand Detroit. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste) con peleas preliminares que estarán al aire en vivo por SHOWTIME Extreme at 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $200, $125, $100, $75, $50 y $25 dólares, más pagos por impuestos aplicables, tasas y cargos por servicios están a la venta, y disponibles para su compra en la taquilla del Masonic Temple, en línea www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.

Devon “The Great” Alexander (24-1, 13 nocáuts), un mago de la técnica con rapidez y fineza en el ring, es un excelso boxeador que ya ha ganado títulos mundiales en dos divisiones a pesar de tener tan sólo 25 años de edad. Alexander es un ex campeón mundial superligero de la FIB y CMB, que posee victorias a su nombre sobre Lucas Matthysse, Juan Urango y Junior Witter. Realizó su movimiento a la categoría welter en el 2012, y en el momento en que terminó derrotando a Marcos “El Chino” Maidana y Randall Bailey, se convirtió en campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles). El próximo 23 de febrero realizará la primera defensa de su nueva corona.

Kell Brook (29-0, 19 nocáuts), el popular, invicto y más reciente sensación de Inglaterra, ha superado a toda la oposición que le han puesto enfrente en los últimos ocho años, y después de ganar los títulos Británico, Intercontinental de la OMB e Internacional de la FIB, está listo para su primer plano en el escenario mundial. Brook, el talentoso gladiador de 26 años de edad y oriundo de Sheffield e invicto en el 2012 con triunfos sobre Matthew Hatton, Carson Jones, y Héctor Saldivia, tiene el estilo y determinación no sólo para justificar su clasificación número 1, sino también para reclamar la oportunidad por el título mundial de la FIB.

Cornelius “K9” Bundrage (32-4, 19 nocáuts), se convirtió en profesional en 1995, pero no fue sino hasta el 2006 cuando tuvo la oportunidad de presentarse ante el mundo como miembro del elenco del exitoso show de boxeo de la NBC “The Contender”. En el programa, Bundrage ganó dos peleas antes de una controversial derrota frente a Steve “2Pound” Forbes en las semifinales. Sin embargo, Bundrague no se dejó intimidar y regresó al gimnasio y comenzó a construir su carrera posterior al “Contender”. El 7 de agosto de 2010 se anotó una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Cory “The Next Generation” Spinks para ganar la corona superwelter de la FIB. Desde entonces, ha defendido su título con triunfos en revanchas sobre Powell y Spinks, y ahora espera imponer su gran calidad frente a Ishe Smith el 23 de febrero.

Ishe “Sugar Shay” Smith (24-5, 11 nocáuts), de Las Vegas Nevada y quien finalmente obtuvo su tan esperada oportunidad por el campeonato del mundo, ha combatido frente a lo más granado durante años, anotándose victorias sobre púgiles de la talla de Randall Bailey, Alfonso Gómez, David Estrada y Pawel Wolak. Smith, de 34 años de edad y miembro del elenco de la primera temporada del show de la NBC “The Contender”, cautivó a una nación dentro y fuera del ring. Después de derrotas por decisión en peso mediano frente a los destacados contendientes Danny Jacobs y Fernando Guerrero, Smith ha obtenido tres victorias consecutivas, lo que demuestra que en las 154 libras es una fuerza peligrosa para tener en cuenta.

J’León Love (14-0, 8 nocáuts) de Dearborn Heights, Michigan, proyectó su gran calidad al siguiente nivel en el 2012, ganando cinco de cinco con dos nocáuts, dos dominantes decisiones y una victoria por descalificación. ¿Cómo podrá superar eso el peleador de 25 años de edad, y destacado ex estrella aficionado en el 2013? Lo más probable es que va a encontrar un camino con su conjunto de habilidades cada vez mayor y el estilo emocionante, que estarán en exhibición el próximo 23 de febrero frente al experimentado Bronco McKart.

Bronco McKart (54-10-1, 32 nocáuts), oriundo de Monroe, Michigan y quien entra ahora en sus 21 años como profesional, es un peleador con mucho roce internacional. McKart, el zurdo de 41 años de edad y ex campeón mundial de peso superwelter, ha combatido lo largo de su carrera contra peleadores de la talla de Winky Wright (tres veces), Raúl “Diamante” Márquez, Roman Karmazin, Kelly “The Ghost” Pavlik y Travis Simms Ahora, con victorias en tres de sus últimas cuatro peleas, McKart tiene aún mucho en el tanque para su batalla frente J’León Lovedisputándose el orgullo de Michigan.

El histórico Masonic Temple enclavado en el centro de Detroit, fue dedicado el 25 de noviembre de 1926. Con 1037 habitaciones y 550 mil metros cuadrados, y construidos para albergar a numerosas organizaciones fraternales, es la estructura más grande de su tipo en el mundo. Este impresionante edificio gótico fue construido entre 1920 y 1926 a un costo de $7 millones. Las herramientas propias de trabajo de George Washington fueron utilizadas para difundir el primer mortero de la piedra angular. Washington, quien era masón empleó estas mismas herramientas para colocar la primera piedra del edificio del Capitolio en Washington DC.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.mayweatherpromotions.com,www.matchroomboxing.com y www.themasonic.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/MayweatherPromo, www.twitter.com/MatchroomBoxing, www.twitter.com/DAlexandereal, www.twitter.com/SpecialKBrook, www.twitter.com/K9Boxing, www.twitter.com/IsheSugarShay, www.twitter.com/JLeonLove, www.twitter.com/SHOsports, siga la conversación usando #AlexanderBrook o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o www.facebook.com/SHOsports.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: