breaking news New

Día de Intenso Trabajo Físico

Día de Intenso Trabajo Físico

Torreón, Coah., 6 de Febrero de 2013.- Exigente entrenamiento fue el que desarrolló la escuadra santista este miércoles en los campos anexos al Estadio Corona, como parte de la preparación hacia el duelo del próximo domingo frente a Pachuca.

El plantel albiverde realizó diferentes actividades de acondicionamiento físico y de futbol en espacio corto, contando con la supervisión a detalle del portugués Pedro Caixinha y su equipo de colaboradores.

Los Guerreros continuarán sus labores mañana jueves en “La Casa del Dolor Ajeno”, donde llevarán a cabo su tradicional partido interescuadras semanal.

Al término de la sesión, el colombiano Darwin Quintero aseguró que el objetivo del conjunto verdiblanco es conseguir el triunfo en casa:

“Es lo que nos hemos planteado, lo que hablamos, para que valga ese punto que se sacó en Ciudad Universitaria tenemos que sacar la victoria aquí en nuestra casa, en donde hemos sido muy fuertes hasta el momento, esperemos que las cosas nos salgan bien y poder cosechar los tres puntos”.

Esperando el primer tanto en tu cuenta personal…

Ojalá Dios quiera, si cae bienvenido y si no lo importante es que el equipo gane, esperemos que se puedan sacar los tres puntos, no importa quién haga los goles.

¿Será ventaja para Santos el jugar a las cuatro de la tarde?

No es ventaja ni para ellos ni para nosotros, hace mucho que no jugamos en ese horario, creo que ellos tampoco, va a ser complicado tanto para ellos como para nosotros, pero la localía tenemos que hacerla respetar.

De la misma forma el jalisciense César Ibáñez consideró que los Guerreros han mejorado con el paso de las jornadas:

“El grupo se ha ido mostrando cada vez mejor partido a partido y semana a semana, esperemos que contra Pachuca sea igual”.

En lo particular peleando por una oportunidad en el once titular…

Está muy competido, en la fecha cinco tuve la oportunidad, desafortunadamente por la lesión de un compañero, pero creo que el tiempo que me tocó entrar lo hice bien, ahora a esperar la decisión del técnico.

¿Qué esperas del encuentro ante los Tuzos?

Creo que va a ser un muy buen partido, en Pachuca hay ex compañeros, van a querer venir a ganarnos, va a ser un juego agradable tanto para los jugadores como para la afición.

El equipo de Primera División entrenará este jueves 7 de febrero en punto de las 16:00 horas en el Estadio Corona, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas correspondientes será a partir de las 18:00 horas.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: