Hacer click para ver galeria de fotos.
“DIAMANTE” MIJARES YA ESTÁ EN LA CIUDAD DE MEXICO

Por la noche de este lunes llegó a la capital del país Cristian “Diamante” Mijares, ultima detalles para su choque titular de este sábado.

Por la vía aérea y alrededor de las ocho de la noche de este lunes arribó a la capital del país el tres veces campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares. De muy buen humor y acompañado de su equipo de trabajo bajó del avión con la ilusión de regresar a casa con un nuevo cinturón mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo CMB.

Mijares lo ha dicho desde hace semanas, viene por un cinturón nuevo, de hecho no trae consigo los otros cinturones que ha ganado anteriormente, a decir del mismo peleador esta es una nueva etapa, es una nueva oportunidad y no va a desperdiciarla, asegura no va a dejar nada pendiente “llego a la Ciudad de México con más motivación que la primera vez que disputé un campeonato mundial en Japón, esta es mi oportunidad, este es mi momento y no voy a regalar nada, insisto que no será fácil ganar porque Terrazas es un buen peleador pero la experiencia en este tipo de combates me puede ayudar mucho, seré muy inteligente y Vikingo se va a topar con un Mijares rápido y muy fuerte, no vengo a regalar nada”.

Este martes fue un día muy movido para el “Diamante”, por la mañana asistió a las instalaciones del prestigiado gimnasio Sport City Executivo para realizar su práctica del día, ahí atendió a los representantes de la prensa, posteriormente asistió a un programa de televisión transmitido por la cadena Fox Sports, terminados sus compromisos de promoción regresó a su hotel en donde comió y se quedó a descansar el resto del día.

La práctica de este martes consistió en movimientos de soltura, algo de manopleo y un poco de trote sobre una caminadora eléctrica. Este tipo de entrenamiento le ayuda a mantener el ritmo y la velocidad de piernas y puños. En cuanto al peso no hay absolutamente ningún problema ya que si la ceremonia de pesaje fuera el día de mañana el peleador lagunero ya estaría listo para cumplir con su cita sobre la báscula.

Uno de los representantes de la prensa que se dio cita en el entrenamiento le preguntó a Mijares que si esta era su última llamada en el boxeo profesional, tranquilo y con la serenidad de siempre el “Diamante” respondió: “no, no creo que sea mi última llamada, ésta es una llamada a regresar a la cima del boxeo y la voy a tomar, estoy muy confiado en el trabajo que hicimos para esta pelea, me siento muy fuerte para esto y para más, voy a ganar y voy a regresar a casa con un cinturón nuevo”.

Para este miércoles Mijares tiene programada la visita a la Comisión de Box del Distrito Federal para revisión médica y presentación de documentos. Posteriormente realizará su entrenamiento del día en el Sport City Executivo. Como parte de la promoción se tiene programado un entrenamiento público al que asistirán los principales protagonistas de la velada boxística del próximo sábado en la Nueva Arena Ciudad de México.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: