breaking news New

Dinamarca llegó a Guadalajara


El Campeonato Mundial Sub 17 FIFA 2011, comienza a cobrar vida en la sede de Guadalajara, a cinco días de la inauguración de este magno evento futbolístico, las 24 selecciones participantes comenzaron a arribar a México y a las diferentes ciudades donde se celebrará del 18 de junio al 10 de julio, y  el representativo de Dinamarca fue el primero en arribar a la Perla Tapatía.

Provenientes de la Ciudad de México, la Selección se Dinamarca llegó a Guadalajara cerca de las 23:30 horas de este domingo, para participar en la Copa del Mundo Sub 17, con los rostros reflejando la fatiga del viaje, la delegación danesa hizo su aparición en la llegada nacional del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo  de inmediato se dispusieron a abordar el autobús que los trasladó a su hotel de concentración.

Antes de partir, el técnico Thomas Frank, comentó amablemente que tiene muchas   expectativas de su equipo, y que espera hacer un gran torneo, y que esto será una  gran experiencia para sus jugadores; además añadió que para él, los tres equipos a los que se enfrentará en esta fase de grupos son los rivales a vencer.

“Tiene muchas expectativas, que va a ser un gran torneo y una gran experiencia para los muchachos”.

“Brasil, Costa de Marfil, Australia, todos”, aseguró el técnico de la selección danesa Sub 17, quienes tendrán su primera participación mundialista en una Copa del Mundo Sub 17.

Finalmente el técnico del representativo europeo, informó que sostendrán un partido de preparación previo al arranque de la justa mundialista ante Ecuador, este miércoles 15 de junio.

“El día 15 de junio ante Ecuador”, afirmó de manera escueta el timonel de la escuadra europea antes de abordar el autobús que los conduciría hasta el hotel sede para su concentración.

Dinamarca comenzará su participación mundialista el lunes 20 de junio a las 15:00 horas ante la Selección de Brasil en el Estadio Guadalajara, en lo que se espera un atractivo duelo, pues el conjunto europeo fue calificado por la FIFA como uno de los equipos que podrían ser sorpresa en este Mundial, luego de llegar invictos al Campeonato Europeo de la UEFA Sub 17 con cinco victorias y un empate y de esta forma clasificarse a esta justa internacional.

La ciudad de Guadalajara es la sede del Grupo F de la Copa del Mundo Sub 17, que está integrado por las selecciones de Brasil, Australia, Costa de Marfil y Dinamarca, por lo que en la Perla Tapatía estarán representados los continentes de América, Oceanía, África y Europa.


Comité Organizador Local

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: