Dinámica y esfuerzo en la Frontera

Los Xoloitzcuintles realizan interescuadras en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó este miércoles en el Estadio Caliente con miras a su próximo compromiso en la Liga MX en la Fecha 8 del Apertura 2012, jornada en la que enfrentarán al Atlante FC en Cancún, Quintana Roo.
El Director Técnico Antonio Mohamed dirigió la práctica este miércoles 12 de Septiembre de 2012 en el Estadio Caliente con un partido interescuadras preparando el interesante duelo ante los Potros de Hierro en la reanudación del certamen liguero del balompié Azteca.
Gran dinámica y esfuerzo mostró el plantel fronterizo por pulir a detalle la táctica y así buscar mantener el buen paso en el Torneo Nacional en el que el equipo Rojinegro marcha en la segunda plaza general con 16 unidades.
El experimentado centrocampista Leandro Augusto, titular en las primeras 7 jornadas, destacó en la Zona Mixta el buen nivel que ha presentado el equipo en la primera parte de la Liga MX.
“Hay que eguir con la misma dinámica y la misma intención de jugar al futbol, venimos haciendo bien las cosas y creo que será un partido bastante interesante ante el Atlante”, comentó el “7” del Club Tijuana.
“El equipo nunca ha bajado la intensidad del trabajo en la semana y hemos podido llegar muy bien para los partidos, esperamos un partido bastante difícil contra Atlante, pero si seguimos haciendo bien las cosas podemos sumar de nuevo fuera de casa”, la meta en la siguiente jornada para el brasileño naturalizado mexicano.
Otro zurdo del plantel Rojinegro, el ecuatoriano Fidel Martínez, también habló con los Medios de Comunicación. “Es importante seguir el mismo ritmo de trabajo, todos los partidos que se vienen son una final y hay que afrontarlos como tal”, priorizó el delantero de 22 años.
Para Martínez el campeonato mexicano aumenta si nivel en cada jornada; por ello señala que será el trabajo en equipo el que mantenga a flote en la tabla general.
“Hay mucha competitividad en los dos torneos, en la Liga hay que estar muy atentos porque al que le toque jugar tiene que estar preparados”, concluyó Fidel.
Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos previos a la Fecha 8 de la Liga MX con una práctica matutina a puerta cerrada en el Estadio Caliente este jueves 13 de Septiembre. Este jueves continúa la venta de boletos para las próximas jornadas en casa, ante Pumas de la UNAM en la Copa MX (martes 19 de Septiembre) y Atlas en la Liga MX (sábado 22 de Septiembre). Para mayor información, visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: