Hacer click para ver galeria de fotos.

“Disfrutar el momento”: Antonio Mohamed

El DT del Club Tijuana apunta a un cierre de ensueño en el primer torneo de la LIGA MX

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene la mira enfocada en el cierre del calendario regular en la LIGA MX-Apertura 2012 y este jueves 1 de Noviembre entrenó de nuevo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Con el pase a la Liguilla del presente certamen asegurado y con posibilidades muy serias de ganar uno de los tres lugares que reparte el presente torneo para la Copa Libertadores de América 2013, los Xoloitzcuintles viven una parte única de su historia como líder de la competencia y a dos jornadas de que concluya el calendario del certamen, el Director Técnico Antonio Mohamed pide “disfrutar el momento” y encarar con mucho ánimo el crucial y motivante cierre del Apertura 2012.
“Estamos mejor que nunca. Somos líderes de la competencia, disfrutando el momento que nos toca vivir, y vamos a llegar en muy buenas condiciones anímicas y futbolísticas a este partido”, destacó el estratega argentino en la Zona Mixta del CIX.
Mohamed revela la intención del equipo por cumplir una meta que se ha sumado en este certamen: ganar un lugar para la Copa Libertadores 2013.
“Lo más importante es ganar y después ver para qué nos alcanzó, como lo he dicho siempre, desde que estábamos en problemas en la porcentual y ahora que estamos de superlíderes, las cuentas las hacemos al final, quedan 10 días y después del partido con Chivas veremos para qué nos alcanza, y ojalá que podamos cumplir el objetivo de entrar a la Copa Libertadores que sería algo muy lindo para todos”, agregó el DT.
Pero Antonio mantiene el firme compromiso de ir paso a paso. El buscar en el día a día los éxitos que se puedan dar a la larga ha sido una de las claves para mantener la firmeza de los Xoloitzcuintles tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora sumar los tres puntos en el duelo ante San Luis FC en la Fecha 16 se ha convertido en el objetivo primario en la Frontera.
“Tenemos que estar preparados para ganar este partido ante San Luis para poder cumplir los objetivos que tenemos pendientes, el rival es de cuidado, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”, explicó Mohamed.
El entrenador del Club Tijuana invitó también a la afición a seguir con el apoyo y con la intensidad que han mostrado a lo largo de la historia del equipo, la cual ha sido fundamental para que en el presente se esté muy cerca de que se obtenga la oportunidad de participar en un certamen internacional de la magnitud de la Copa Libertadores de América.
“Lo más importante es que se ha generado un lugar donde la familia se puede juntar, donde cuando el equipo juega de visita se paraliza la Ciudad y hay un sentido de pertenencia de la afición hacia el equipo, ellos se sienten representados por nuestro equipo de futbol y eso nos hace redoblar el compromiso para ser un equipo competitivo”, concluyó el entrenador Xoloitzcuintle.
Será este viernes 2 de Noviembre cuando el Club Tijuana cierre filas para el partido que se jugará el próximo sábado en el Territorio Xoloitzcuintle, donde se espera una gran respuesta de la afición. Para el duelo ante el San Luis FC aún están a la venta los boletos en taquillas del Estadio Caliente y también a través de www.ticketmaster.com.mx. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: