‘SÁBADOS DE CORONA’ PRESENTA DOBLE EVENTO DE CAMPEONATO ESTE 22 DE OCTUBRE DESDE GUASAVE SINALOA, MEXICO

 

DESTACADOS MINIMOSCAS CHOCAN EN EL EVENTO ESTELAR Y CO ESTELAR DE TELEVISA  

 

LOS ÁNGELES, CA, 19 de octubre. –Dos prestigiosos títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estarán en juego en el Gimnasio Luis Estrada Medina en Guasave Sinaloa, México el sábado 22 de octubre, cuando el colombiano Karl Luis Diaz se mida al candente peleador local Mario Rodríguez por el campeonato minimosca Juvenil del CMB, y Pedro Guevara, de Mazatlán Sinaloa México, enfrente al también colombiano Jorge Estrada por el título vacante minimosca de Plata CMB, presentados en la exitosa serie “Sábados de Corona” y televisados por Televisa en México, y en Estados Unidos por medio de U-verse AT&T.

 

Rodríguez vs. Diaz y Guevara vs. Estrada, ambos combates programados a 12 asaltos, son presentados por Golden Boy Promotions y Box Latino, y patrocinados por Cerveza Corona. La transmisión de Televisa por el Canal 5 iniciará a las 10:30 p.m. CT/ 9:30 p.m. MT. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. y la primera pelea arrancará a las 5:45 p.m.

 

Las peleas también estarán disponibles en Estados Unidos, ya que AT&T* ofrecerá exclusivamente las series en vivo a través de tres pantallas diferentes (TV, en Línea y Móvil) para los suscriptores de AT&T U-Verse. La transmisión de U-verse del 22 de octubre estará al aire a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT., por AT&T U-verse®, en línea enwww.att.net/boxeo,y para los suscriptores de la aplicación U-verse Live TV en calificadosteléfonos móviles**.

 

Boletos a un precio de 100 pesos, 200 pesos y 350 pesos están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Gimnasio Luis Estrada Medina.

 

Karl Luis Diaz (16-2, 12 nocáuts), invicto en sus últimas cinco contiendas y de Sahagún, Colombia, es un púgil con mucha dinamita en los puños como lo muestra su palmarés. Capturo el título minimosca Fedebol AMB el 19 de diciembre de 2009 tras noquear a Luis Carrillo en el séptimo asalto. El sábado 22 de octubre espera extender su racha a seis peleas ganadas contra Mario Rodríguez.

 

Mario “Dragoncito” Rodríguez (11-6-4, 7 nocáuts) de Guasave Sinaloa, México, siempre viene a morir en la raya, y esa actitud lo ha hecho un favorito de los fanáticos en su país de origen. Rodríguez, un competidor implacable con un estilo emocionante, desafió a Donnie Nietes por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en agosto pasado, perdiendo por decisión. Seguido a ese combate, empató con Pedro Guevara el pasado mes de mayo; empero dos meses más tarde, capturó el cetro mínimo vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) con una victoria de 12 asaltos frente al invicto Manuel “Meny” Jiménez.

 

Pedro “Jibran” Guevara (12-0-1, 8 nocáuts) ha hecho orgulloso a su ciudad y país hasta ahora en su carrera de profesional de tres años, rugiendo hacia un registro invicto mientras mostraba las habilidades que muchos creen lo tendrá portando el oro de campeonato en un futuro próximo. Viniendo de un 7-0 en el año 2010, Guevara se ha anotado nocáuts en sus cinco últimas victorias, y el próximo 22 de octubre el campeón minimosca de Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espera regresar de un empate a 12 asaltos frente al siempre aguerrido Mario “Dragoncito” Rodríguez para agregarlo a esa racha.

 

Jorge Estrada (13-5, 4 nocáuts) quien viene de San Pelayo, Colombia y de 22 años de edad, no es ningún extraño a la acción de campeonato, habiendo ya competido por los títulos Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Fedebol AMB, sobre el curso de su carrera profesional de casi de tres años. No obstante haber quedado corto en el pasado, con triunfos en dos de sus tres últimos combates, Estrada espera cambiar las cosas derrotando a Pedro Guevara.

 

Para más información visite: www.goldenboypromotions.comwww.boxlatino.com,www.televisadeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/TD_Deporteswww.twitter.com/boxlatino, o visítenos en Facebook:www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por sucursales y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

 

**Restricciones geográficas y de servicio se aplican a servicios de AT&T U-verse. Llame o vaya a www.att.com/u-verse para ver si usted califica. AT&T U-verse Live TV requiere el dispositivo compatible, el plan de datos elegible, y servicio de 3G. Servicio no disponible en todas las áreas. El contenido descargado está disponible durante períodos de tiempo limitado.

 


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: