HomeDepot Center, Carson Calif. 6 de octubre del 2012 (Foto: Samuel Coronado)

• Con doblete de Fabian Espindola, Real Salt Lake vence al Galaxy 2-1
• Real Salt Lake se coloca en segunda posición con 55 unidades mientras que el Galaxy permanece en tercer lugar con 50 unidades de la conferencia oeste.

En un partido se suma importancia en la conferencia oeste, el Galaxy de los Ángeles se enfrento al Real Salt Lake. En un partido donde era importante ganar para definir el segundo lugar de la conferencia, para evitar jugar el repechaje en la liguilla, el Galaxy y el Real Salt Lake cumplieron con las expectativas en un partido con muchas emociones.

El Galaxy salió con una mentalidad ofensiva que en menos de 10 minutos ya había inquietado al portero rival y estuvo a nada en abrir el marcador. El Galaxy siguió intentando y al minuto 17 abrió el marcador cuando Juninho hizo un cambio de juego tipo centro donde apareció Robbie Keane solo por la banda izquierda y sin dejar que el balón botara mando un derechazo que termino de bajo de los tres postes.
Después del gol, el Galaxy bajo un poco el ritmo y Real Salt Lake pudo capitalizar. Al minuto 25 en medio de rebotes Fabian Espindola se encontró con el balón frente al portero venciéndolo con su disparo y poniendo el 1 a 1. En gol del Real Salt Lake descontrolo al Galaxy y al minuto 28 permitieron el 2 a 1. La jugada fue rápida iniciándose por un saque de manos, Real Salt Lake mando un centro donde Fabian Espindola se mete entre dos defensas del Galaxy, Omar Gonzalez y Sean Franklin para rematar de cabeza poniendo el 2 a 1. Los dos defensas se quedaron parados permitiendo que Espindola rematara solo sin ningún problema.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con el Galaxy atacando pero sin mucha suerte de anotar goles. Poco a poco la intensidad del Galaxy fue disminuyendo mientras que Real Salt Lake hacia todo por defender. Con el marcador a favor, el Real Salt Lake no quiso arriesgarse y prefirió meterse completamente en su zona defensiva nomas buscando el contra ataque. La frustración se noto en el Galaxy siendo que en los últimos minutos no supieron superar al rival.

Ezri Coronado | Bereavision
Fotos: Samuel Coronado

Ezri Coronado

Comments are closed.

%d bloggers like this: