DODGERS A UNIFORMES DE RETROCESO DE DESGASTE PARA SEIS MITAD DE PRECIO
DÍAS DE COMIDA Y BEBIDA EN 2011
Los aficionados a elegir entre tres opciones de uniformes en línea votación comenzando el lunes
LOS Ángeles – los Angeles Dodgers anunciaron hoy que la franquicia saludar a sus raíces de Brooklyn por vestían uniformes de “retroceso” para seis de mediados de semana del día de juegos en 2011. Cada uno de los juegos contará mitad de precio comida y bebida por primera vez nunca en el Dodger Stadium.
Los fanáticos de los Dodgers se invitan a votar en línea para qué uniforme los jugadores visten comenzando el lunes, 7 de febrero a las 12: 01 a.m. a través del jueves, 17 de febrero. Los aficionados pueden visitar dodgers.com/throwback a votar por uno de tres uniformes de Dodger históricos.
La última vez que los Dodgers llevaban un uniforme de retroceso fue el 23 de junio de 2007 en Tampa Bay, como parte de un “Activar atrás el reloj Night” honor a ex Dodger y rayos entrenador Don Zimmer. Esa noche, los Dodgers llevaban uniformes de carretera de Brooklyn de réplica de 1955. Los uniformes de retroceso que se llevan en 2011 se harán del mismo material y mantienen la misma sensación como los usados por los Dodgers durante toda la temporada.
La primera de las tres opciones uniformes era usada por los Dodgers hace exactamente 100 años. Las características uniforme de carretera de 1911 finas tiras estrechas y el nombre de BROOKLYN muestran verticalmente en versales abajo el panel de botones. Conocido como el “Superbas”, el equipo de Brooklyn llevar este uniforme jugó su segunda última temporada en 1911 en el Parque de Washington. (Véase el anexo: 1911Uniform)
La segunda opción es la carretera de 1931 uniforme, que fue la única variedad de los diseños uniforme de la década de 1930 al deporte un capital de bloque “B” en la parte frontal de la camiseta. (Véase el anexo: 1931Uniform)
La tercera opción es el camino “Satin” de los años 1940 uniforme, que es de color azul y el guarnecido y DODGERS script en blanco. Con la llegada de grandes ligas en el Ebbets Field en la década de 1940, el uniforme original utiliza a un tejido satinado muy reflectante para ser más visibles bajo las luces. (Véase el anexo: 40sUniform)
El uniforme de los ganador será anunciado el 25 de febrero, el día antes de que las entradas individuales se pondrán a la venta al público. La primera fecha que visten el retroceso de los Dodgers uniformes y ofrecer a mitad de precio alimentos y bebidas es el 21 de abril frente a los Bravos, el aniversario de la primera victoria de la franquicia, que también fue contra los Bravos en 1890.
También se ofrecerán mitad de precio alimentos y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas, el 4 de mayo, 15 de junio, 22 de junio, el 10 de agosto y el 31 de agosto. Los Dodgers visten los uniformes de retroceso en cada uno de esos juegos.
Posts: David Calderon

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: