Hacer click para ver galería de fotos.

Dodgers Dedican 25to Parque en Reseda

Reseda, CA

Dodgers Dream Foundation al lado de LA 84 Foundation tuvieron evento en Reseda, California dedicando un renovado parque de béisbol para la juventud de esta comunidad.
Este fue el 25to parque que es dedicado para la comunidad de parte de ambas organizaciones. En presencia estuvieron peloteros leyendas de los Dodgers, prospectos de la organización y personal del gobierno local. La presidenta de LA 84 Foundation, Anita DeFrantz también estuvo presente en el evento.
El prospecto cubano Onelki García platico con nosotros y expreso la alegría de trabajar con la organización para contentar a todos los niños. García dijo estar muy contento de ser parte de la organización de los Dodgers por su rica historia y aparte porque eventos como estos no se ven en la Cuba.
El pelotero mexicano Fernando “El Toro” Valenzuela también platico con nosotros y comento de que los Dodgers siempre han trabajado y dado a la comunidad. Valenzuela, desde que jugaba con los Dodgers en la era de los años 80s y 90s siempre ha dado de su tiempo para dar a la comunidad.
El Dominicano Ramón Martínez (Dodgers 88-98) hermano del pelotero Pedro Martínez (Boston, New York Mets) también hizo acto de presencia e igual mostró el entusiasmo de trabajar con las decenas de niños que llegaron para aprender de los grandes peloteros.
Valenzuela, Martínez y García estuvieron enseñando a los niños a lanzar la pelota, mientras que Steve Yeagar y Al “The Bull” Ferrara estuvieron enseñando a otro grupo a correr las bases.

Escritor y Fotografo:Mizraim Trejo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: