Home Depot Center, Carson Calif. 4 de julio del 2012

Galaxy vuelve a permitir dos goles en los últimos minutos para volver a perder en casa.
Después de una dolorosa derrota en San José el sábado pasado, Galaxy quería regresar al rumbo de la victoria tratando de escalar en la tabla de posesiones. Frente a ellos se encontraba un Union de Philadelphia el cual, aunque con menos puntos, venia demostrando un buen futbol y sin permitir muchos goles en sus pasados encuentros.
El partido comenzó y el Galaxy salió con una mentalidad exclusivamente ofensiva, buscando abrir el marcador e imponer su estilo desde el principio. En menos de 5 minutos, el Galaxy se encontró con dos oportunidades claras de gol pero no supieron aprovecharlas. Una de las oportunidades de gol llego por parte de Keane cuando recibió el pase largo quitándose la marca de dos defensas y sacando al portero. Al momento de disparar, no alcanzó a darle con mucha fuerza y el tercer defensa llego a rescatar el gol.
Los minutos siguieron transcurriendo y el Galaxy siguió dominando el partido buscando mas oportunidades de gol. Al minuto 25 se encontró una vez mas con una clara pero no supieron terminarla siendo que tuvieron dos remates a gol y en las dos ocasiones le atinaron al rival y no ala portería. Cuando todo parecía que los equipos se iban a ir al descanso 0 a 0, llego la sorpresa del Union. EN los últimos instantes hicieron la lucha por la banda derecha y alcanzaron a mandar un centro al ras del pasto. En eso Jack McInerney aprovecho a desmarcarse de DeLaGarza y sin voltear a la portería nomas desvió el balón con el tacón, haciendo que el balón rodara lentamente hacia dentro poniendo al Union adelante uno a cero.
EL Galaxy entro al segundo tiempo sin mucha motivación siendo de que la semana pasada habían echo lo mismo frente al San José, dejando que les metieran un gol de ultimo minuto al medio tiempo. Poco a poco empezaron a mejor su futbol y al minuto 73 encontraron la recompensa cuando mandaron un centro de la muerto por la banda izquierda el cual Keane dejo pasar y Berrett llego nomas a empujarla poniendo el 1 a 1.
Galaxy siguió atacando porque parecía que el segundo del Galaxy estaba apunto de caer. Los minutos pasaron y el arbitro concedió 6 minutos de recompensa. Los 6 minutos se pasaron y cuando mejor jugada el Galaxy, llego nuevamente un descuida en la zona defensiva dejando a Farfan entrar solo y sin piedad remato a gol poniendo el 2 a 1, hundiendo los corazones galácticos.
Una vez mas el Galaxy vuelve a perder en casa y por segundo partido consecutivo concede dos goles en tiempo de recompensación. El próximo rival para el Galaxy será el Fire de Chicago el domingo 8 de julio.

Alineaciones:
LA Galaxy: Josh Saunders, A.J. DeLaGarza, Omar Gonzalez (Sean Franklin, 45), David Junios Lopes, Todd Dunivant, Hector Jimenez (Chad Barrett, 60), Juninho, Marcelo Sarvas, Mike Magee, Landon Donovan- capitán, Robbie Keane, D.T, Bruce Arena.
Philadelphia Union: Zac MacMath, Amobi Okugo, Sheanon Williams, Carlos Valdes- capitán, Gabriel Farfan, Brian Carroll, Michael Lahoud (Gabriel Gomez, 61), Michael Farfan, Keon Daniel (Lionard Pajoy, 75), Jack McInerney, Freddy Adu (Antoine Hoppenot, 71), D.T. John Hackworth.
Ezri Coronado | Bereavision
Foto: Samuel Coronado

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: