breaking news New

Doloroso empate

(hacer click en la foto para ver fotogalería)
Club Tijuana 2-2 C.A. Mineiro

Tijuana, Baja California. Xoloitzcuintles de caliente dejo ir una ventaja de 2-0 y termino empatando con Club Atlético Mineiro 2-2, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, disputado en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas siguen haciendo historia y la tarde del jueves el nombre de Tijuana sonaba en todo el continente. Ronaldinho junto con el C.A. Mineiro ser presentaba en Tijuana para enfrentar a Xolos.

Desde el arranque del juego los locales mostraron superioridad y dominaron al rival en todas las lineas. El cuadro amazónico se vio sorprendido por el buen accionar del cuadro fronterizo, ya que la rapidez de Fidel Martínez y la gran versatilidad de Duvier Riascos desconcertó a los visitantes.

La presión que los Canes Aztecas mantenían sobre el arco resguardado por Victor Bagy era constante, y después de varios intentos al 32’ Duvier Riascos hizo estallar las mas de 33,000 gargantas del Estadio Caliente al marcar el primer tanto de la tarde.

Ya para la parte complementaria los Perros Aztecas salieron mas bravos y tan solo en los primeros minutos ya habían generado dos ocasiones claras de gol y tan solo al minuto 52, Fidel Martínez aumento la ventaja en un rebote del arquero tras un disparo de Alfredo Moreno.

Sin hacer muchos meritos los “Galos” acortaron distancias en un tiro de esquina en el cual el Tijuanense Fernando Arce no pudo despejar correctamente y Diego Tardelli aprovecho ese hierro para marcar el primer tanto del cuadro carioca.

Después de la anotacion el “Turco” comenzo a mover sus piezas para hacer ajustes, mismos que terminaron por descomponerle el control del juego que pertenecía a Xolos.

Poco fue lo que brillo Ronaldinho, Su magia la mostró a cuenta gotas o casi nada, pero asi como fue el mismo el que envío el centro en el corner del gol, volvio a aparecer en la ultima jugada del juego en un pase que filtro para Luan de Paiva quien aprovecho otra desatención en la zaga canina y termino mandando el balón al fondo de las redes para empatar los cartones ya en tiempo agregado.

Llego el silbatazo final y Xolos y Gallos igualaron a 2 tantos. Fue un empate con sabor a derrota para Tijuana, y un empate con sabor a gloria para los Mineros. Ahora Xolos tendrá que pagar la visita la próxima semana para definir la serie.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: