GOLDEN BOY PROMOTIONS RENUEVA RELACIÓN CON DON CHARGIN, EL LEGENDARIO CONCERTADOR DE COMBATES, Y MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA

LOS ÁNGELES, California 25 de julio de 2014. – Don Chargin, el legendario concertador de combates, miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo (IBHOF por sus siglas en inglés), y una de las figuras más respetadas en el deporte está de vuelta con el equipo de Golden Boy Promotions, que a la vez se complace en anunciar que ha retenido sus servicios trayéndolo de regreso a casa.

“Don [Chargin] no es sólo una leyenda del boxeo, sino un buen amigo y leal consejero durante muchos años”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions. “Estoy muy contento de tenerlo a bordo de nuevo, y juntos vamos a entregar las mejores peleas a la afición en los próximo años”, agregó.

“Estoy feliz de estar de vuelta con Golden Boy Promotions, y escuchando el compromiso de Óscar [De la Hoya] de promover grandes peleas y la firma de talento de primera clase me ha emocionado para volver a trabajar aquí”, dijo Don Chargin. Óscar ha sido siempre un buen amigo y para él los fanáticos son primero, y eso es algo que todos los promotores deben aspirar”, aseveró.

Chargin, quien comenzó a promover a la edad de 23 años, tiene raíces profundas en el pugilismo rentado. Durante más de 60 años ha presentado combates de calidad, y espera continuar con la misma tradición de excelencia en Golden Boy Promotions.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: