breaking news New

DONNIE NIETES Y  ASTON PALICTE EN BUSCA DE LA GLORIA

#SUPERFLY3

DONNIE NIETES Y  ASTON PALICTE EN BUSCA DE LA GLORIA

 

El próximo 8 de Septiembre en el Forum de Inglewood, el tres veces campeón del mundo  en tres diferentes categorías Donnie “La Serpiente” Nietes se enfrentara a su compatriota “Mighty” Aston Palicte en un combate por el campeonato Mundial de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y hoy sábado convivieron con la comunidad filipina de Los Angeles en miras a sus histórico duelo.

Nietes el clasificado número uno y Palicte el clasificado número 2, disputarán el campeonato supermosca de  la OMB que está vacante en el duelo semi estelar de la función Superfly3 que presentara 360 promotions y que será televisada por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 Este/Pacífico.

“Es una pelea importante para el boxeo filipino, pues esta pelea es muestra del nivel que existe en el pugilismo filipino y la importancia que tenemos en el mundo boxístico, pues ser parte de una gran cartelera, en un histórico inmueble como lo es el Forum y que sea televisado por HBO es  obvio que estamos pasado por un gran momento”, dijo Nietes.

Nietes quien ha sido monarca universal en las 105, 108 y 112 libras estara haciendo su segunda presentación en la serie Superfly, ya que el pasado mes de febrero en Superfly2 conquisto el campeonato mundial de peso mosca de la Federacion Internacional de Boxeo (IBF) al noquear al argentino Juan Carlos Reveco en el Foum.

“Ser campeón en cuatro divisiones diferentes me pone al nivel de Manny Pacquiao y Nonito Donaire y dara el reconocimiento a nivel mundial a mi carrera. Estoy entrenando muy fuerte para ganar la pelea y darles a los aficionados a un gran pelea”, dijo Nietes.

“Creo que mi pelea contra Aston tiene grandes posibilidades de ser la mejor de la moche, pues ambos tenemos mucho ganar el 8 de septiembre y se que el esta también trabajando muy duro para darle a los aficionados una pelea para el recuerdo”, agrego Nietes.

  

Sobre la mayor estatura de su rival Nietes comento:

“Si fuéramos a jugar basquetbol me preocuparía su estatura, pero vamos a boxear y en el ring hay maneras de contra restar todos la ventajas del rival, hay que tener inteligencia y buscar hacer las cosas con paciencia” , dijo Nietes

Palicte es un boxeador joven con mucha hambre de demostrar su talento.

“Esta es una gran oportunidad para mí. Voy a disputar por primer vez una campeonato mundial y lo voy hacer en HBO, el hecho de que ambos somos filipinos nada tiene que ver, pues los dos vamos hacer nuestro trabajo y buscaremos el triunfo a toda costa”, dijo Palicte.

“Coincido con Donnie, que nuestra pelea podría ser la mejor de la noche, pues ambos queremos alcanzar la gloria y lo daremos todo en el ring, por nuestro país, nuestros seguidores y para aprovechar esta gran oportunidad que estamos recibiendo”, dijo Palicte

Superfly3 será encabezada por un duelo de 12 asaltos en peso supermosca entre el ex campeón mundial  JUAN FRANCISCO ‘El Gallo’ ESTRADA, (36-3-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México y el dos veces retador a un campeonato mundial FELIPE ‘Galito’ ORUCUTA, (36-4-0, 30 KO’s) de Nicolás Romero, México.

En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra  ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial

MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.

Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.

Redes Sociales

#SUPERFLY3

Twitter

@GalloEstrafaOfi

@AstonPalicte

@ElNica0685

@HBOboxing

@theforum

@zanferbox

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: