DOS DE LOS EQUIPOS EN EL TOP 10 SE ENFRENTARÁN AL JUGAR ALEMANIA Y ECUADOR EL 29 DE MAYO EN FAU STADIUM EN BOCA RATÓN, FLA.
Las Selecciones se Enfrentarán en el Campus de Florida Atlantic University en Preparación para Eliminatoria Mundialista

CHICAGO (25 de abril, 2013) — Las Selecciones de Alemania y Ecuador, ambas en el Top 10 del actual ranking de la FIFA, se enfrentarán en un partido amistoso en FAU Stadium en el campus de Florida Atlantic University el miércoles, 29 de mayo en Boca Ratón, Fla. Los dos equipos están en plena competencia para ganarse un plazo en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y se enfrentan como parte de sus preparativos para sus próximos partidos de eliminatoria en junio.
El evento está programado para las 2:15 p.m. ET (8:15 p.m. hora de Europa Central) para que el partido se pueda ver en la tarde en Alemania. También se espera que el partido sea transmitido en vivo en Ecuador (1:15 p.m. hora de Ecuador).
Ecuador es uno de los equipos sorpresas en la eliminatoria mundialista de Sudamérica, en donde actualmente se encuentra en segundo lugar de nueve países con un registro de 6-2-2 (los mejores cuatro automáticamente clasifican a Brasil, mientras que el quinto lugar juega un partido de repechaje contra el quinto lugar de Asia). Ecuador estará utilizando el partido contra Alemania como prueba antes de sus próximos dos juegos de eliminatoria: el 7 de junio en Peru y en casa el 11 de junio contra el poderoso equipo sudamericano Argentina. Actualmente en el puesto No. 10 del ranking de la FIFA, Ecuador ha participado dos veces en la Copa Mundial de la FIFA (2002 y 2006).

Alemania también está en medio de su paso por la eliminatoria mundialista y se encuentra cómodamente en primer lugar (registro de 5-0-1) en su grupo de seis equipos. Los alemanes van por buen camino para llegar a su 16a Copa Mundial de la FIFA consecutiva, al no haberse perdido el torneo desde 1950, y actualmente se encuentran en el segundo lugar del ranking de la FIFA por detrás del actual Campeón Mundial España. El partido el 29 de mayo será el primero de dos en EE.UU. para los alemanes. El segundo es contra la Selección Masculina de Estados Unidos el 2 de junio en Washington, D.C.

U.S. Soccer será el anfitrión del evento, apoyado en parte por el Palm Beach County Sports Commission. Es la segunda vez en seis meses que U.S. Soccer ha traído un partido internacional al campus de FAU y a Palm Beach County, Fla. La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentó a la República Popular de China en FAU Stadium el 15 de diciembre, en el primer partido.

– ussoccer.com –

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: