DUELO ELIMINATORIO EN EL PASO ESTE SABADO

Alejandro López y Takalani Ndlovu disputaran el derecho
de pelear por el campeonato mundial pluma Jr. de la FIB

EL PASO, Texas – El mexicano Alejandro “Alex” López y el sudafricano Takalani Ndlovu se enfrentaran este sábado en el Coliseo del Condado de El Paso en un duelo eliminatorio de peso pluma jr. de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que será televisado en los Estados Unidos por Azteca América.

La función que es presentada por Top Rank incluiría a varios boxeadores invictos incluyendo al local Abie Han, Glen Tapia de Nueva Jersey, al ex olímpico Matt Korobov y la popular Jennifer Han, hermana de Abie, los dos son oriundos de El Paso.

López (23-2, 7 KO’s) de Tijuana, Baja California, México quien ha ganado sus últimos tres combates es el clasificado numero cuatro de la FIB en las 122 libras, Ndlovu (33-7, 18 KOs) de Soweto, quien ya fue monarca de la FIB en este mismo peso es el tercer clasificado del mundo.

El ganador de este combate se enfrentara a Jhonathan Romero por el campeonato mundial de la FIB que fue dejado vacante por Nonito Donaire el pasado 13 de octubre.

Abie Hann (17-0, 11 KO’s) de El Paso, Texas arriesgara su record perfecto ante Artemio Terrazas en un duelo de 8 rounds en peso mediano, Tapia (15-0, 9 KOs) de Passaic, Nueva Jersey se medira a Dashon Johnson (13-7-3, 4 KOs) de Escondido, California en un combate pactado a 8 rounds en peso superwelter.

Korobov (17-0, 10 KOs) es un fuerte peleador de Rusia, quien reside en la Florida. El zurdo se enfrentara a Milton Núñez (24-1-1,22 KOs) de Barranquilla, Colombia en un combate de peso mediando pactado a 8 asaltos. Jennifer Han (8-1-1, 1 KO) de El Paso, cambiara metralla con Claudia Gutierrez (2-1, 1 KO) de Chino, California en una pelea de 8 rounds en supermosca.

Este miércoles los protagonista principales estarán realizado un entrenamiento para los medios locales a las 2:00 de la tarde en el Carolina Recreation Center (563 N. Carolina, El Paso, Texas 79915).

La conferencia de prensa final será el jueves a las 2:00 de la tarde en el Hotel Camino Real (101 El Paso Street, El Paso).

El pesaje será a la 1 de la tarde en el Hotel Camino Real en el segundo piso en el Ballroom.

La función será en el Coliseo del Condado de El Paso, las puertas se abren a las 6:30 de la tarde, el primer campanazo es a las 7:30 de la noche.

CREDITO DE FOTO: Cortesia de Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: