EDGAR VS. MAYNARD EN UFC 136

 

El presidente del UFC, Dana White, ha hecho oficial que Frankie Edgar  ya aceptó defender la corona de los ligeros frente al único hombre que lo ha derrotado hasta el momento y quien se ha constituido en el retador número uno de la división, Gray Maynard.

La segunda batalla entre ambos concluyó con un dramático empate en enero, así que estos dos gladiadores podrán verse las caras de nuevo el 8 de Octubre en Houston, Texas.

Asimismo en esa misma cartelera uno de los alumnos del The Ultimate Fighter Joe Lauzon  y Melvin Guillard ya tienen un acuerdo verbal para pelear.

Ambos peleadores vienen de importantes victorias. Guillard noqueó a Shane Roller en el UFC 132, mientras que Lauzon sometió a Curt Warburton en el UFC Live.

Otro de los pleitos que empiezan a cocinarse para el UFC 136 de Houston es el duelo entre Jorge Santiago y Demian Maia.
“ Jorge Santiago y Demian Maia aceptaron pelear en el UFC 136 de Houston, TX Dos de los mejores peleadores brasileños y especialistas en Jiu-Jitsu irán a  una guerra para mover los el ranking de la división mediana”, dijo Dana White.

 

FLORIAN ENFRENTA A ALDO

 

El mundo de la categoría pluma estará a la expectativa el próximo 8 de octubre en Houston, cuando tenga lugar el UFC 136 y se enfrenten por el título de la división el brasileño José Aldo y el peruano Kenny Florian.

El actual campeón José Aldo busca continuar con su racha de imbatibilidad de seis años en la que ha dominado la categoría.

Por su parte, Ken-Flo viene de su debut en la categoría pluma en la que dio cuenta de Diego Nunes. Instalado en una cuarta categoría desde su llegada a UFC, Florian sigue apuntando alto como contendiente al título. Ambos peleadores ya acordaron verbalmente enfrentarse el 8 de octubre en Houston.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: