Carson, CA –5 de junio-
El delantero del LA Galaxy Edson Buddle y mediocampista Dan Keat han salido de una operación de rodilla de forma favorable y estaran de baja las proximas 3-6 semanas.

Buddle se sometió, el lunes, a una cirugía de meniscos en sú rodilla derecha para reparar sus meniscos que estaban dañados. Keat se sometió a una operación igual a la de Buddle el pasado jueves. Ambas operaciones fueron realizadas por el médico del club, Dr. Bert Mandelbaum, en Santa Monica, California.
Buddle esta empatado en segundo lugar en el club con dos anotaciones esta temporada. El primero fue anotado en el primer partido de la temporada ante Real Salt Lake y en la derrota de 2-1 ante Houston el pasado 26 de Mayo. Se ha hecho presente en 12 de los 13 encuentros del club en la temporada regular, llegando como titular en ocho ocasiones.
Keat por su parte a jugado en dos partidos para el Galaxy lo que va esta temporada. Lo hizo como titular y jugando los 90 minutos en el empate de un tanto en Montreal el pasado 12 de mayo y en la segunda parte del partido de cuartos de final de LA en la CONCACAF Liga de Campeones el pasado 14 de marzo.
El Galaxy regresa a casa para enfrentarse a Portland Timbers el 17 de junio en el Home Depot Center.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: