GOLDEN BOY PROMOTIONS SIGUE ADELANTE CON LA APUESTA INICIAL DE ‘KNOCKOUT KINGS’ CON EL BONO DE 100 MIL DÓLARES PARA EL NOCAUT DE LA NOCHE

¡LOS AFICIONADOS REALIZARÁN LA LLAMADA!

Fanáticos en el MGM Grand Garden Arena y Observando en Casa por SHOWTIME Podrán Enviar Sus Mensajes de Texto para Votar por el Ganador Inmediatamente después de que Canelo Alvarez Se Mida a Josesito López, Jhonny Gonzalez a Daniel Ponce De León,
Marcos Maidana a Jesús Soto Karass y Leo Santa Cruz enfrente a Eric Morel Por El Codisiado Bono Este Sábado desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y en vivo por Showtime®

LAS VEGAS, Nevada 12 de septiembre.- “Knockout Kings”, el candente cuádruple evento del fin de semana del Día de la Independencia de México encabezado por el monarca mundial superwelter del CMB, Canelo Álvarez enfrentando al tozudo y difícil retador Joseito López, si de por si tiene todos los ingredientes de una extraordinaria velada de corte internacional, ahora se puso más interesante con la adición del bono de $100 mil dólares que se entregarán al peleador que registre el mejor nocaut de la noche.

Los aficionados tendrán la oportunidad de enviar un texto para votar por su elección inmediatamente después del final de la pelea Canelo vs. López. El ganador será anunciado en el ring y en vivo durante la transmisión por SHOWTIME® desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Los ocho peleadores presentados en la transmisión por televisión tienen un total combinado de 206 nocáuts.

“Estas cuatro peleas tienen los ingredientes necesarios para terminar de una manera espectacular”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Knockout Kings” es el título perfecto para esta cartelera porque tiene actuales campeones mundiales, ex campeones universales y aspirantes a campeones, todos buscando la victoria este sábado por la noche. Todos los combatientes son conocidos por su poder y no se pueden descontar o pasar por alto. Esta es una manera autentica para involucrar a los aficionados observando en todo el país. Tengo la esperanza de ver cuatro nocáuts para que la decisión sea mucho más difícil y el ganador tendrá mucho más merecimientos del premio”, explicó.

GUÍAPARA EL TEXTO DEL VOTO

Tras la conclusión del evento principal, los aficionados en la arena y en su casa tendrán cinco minutos para votar por el “Nocaut de la Noche” enviando mensajes de texto con el número 74669 desde sus dispositivos móviles. Si no hay nocáuts, no habrá ningún ganador y si hay un nocaut, ese peleador será automáticamente el ganador del premio de $ 100 mil dólares. En caso de haber más de un nocaut, los votos serán contados en esos cinco minutos asignados para emitir sus votaciones y el ganador de los $100 mil dólares será anunciado en el ring antes de la finalización de la transmisión de SHOWTIME.

# # #

Knockout Kings”, estelarizada por Canelo Álvarez defendiendo el campeonato mundial superwelter del CMB ante Josesito López, es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions en asociación con Goossen Tutor Promotions y Thompson Boxing Promotions y patrocinada por Corona, DeWalt Tools, AT&T, y O’Reilly Auto Parts. En la atracción co estelar, estará la pelea por el título mundial de peso pluma entre el monarca Jhonny González y el retador Daniel Ponce de León, la cual es presentada en asociación con Promociones del Pueblo, y el ex campeón mundial Marcos Maidana enfrenta al perenne contendiente Jesús Soto Karass a 12 asaltos por el vacante cetro welter Intercontinental de la AMB, en una contienda presentada en asociación con Universum Box-Promotion y Leo Santa Cruz defiende el cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex doble monarca mundial puertorriqueño Eric Morel. El cuádruple evento del sábado 15 de septiembre, lleno de puro poder mexicano y orgullo, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, y será televisado en vivo por SHOWTIME el sábado 15 de septiembre a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT con peleas preliminares en vivo por SHOWTIME EXTREME® a las 8:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $400, $300, $200, $100, $50 y $25 dólares sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos, están a la venta. Asimismo, la venta de boletos está limitada a diez (10) por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: