breaking news New

JUANMA LOPEZ VS ORLANDO SIRI, EL 16 DE ABRIL EN BAYAMON

BAYAMÓN, PUERTO RICO – El campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma”  Lópezy el ex monarca mundial  Orlando “Siri” Salido se encontraron esta tarde por primera vez en ruta a su compromiso del próximo 16 de abril, cuando se midan por el cetro del boricua en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en el cartel “Rivalidad Máxima”  que será televisada por la cadena Showtime.

Con marca de 30-0 y 27 nocauts, López expondrá por tercera ocasión su correa de las 126 libras. El boricua fue también monarca de las 122 libras, realizando cinco defensas de ese cetro.“En estos momentos hay que enfocarnos en esta pelea ante Salido”, dijo López en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, después de mencionar que espera medirse en revancha con Rafael Márquez en agosto. “(Frente a Salido) Vamos a ir round por round, inteligentemente…si podemos ganar por nocaut lo hacemos, pero si no, nos vamos a la distancia. Lo que sí va a pasar es que el 16 de abril vamos todos a celebrar otra victoria” expresó el bicampeón mundial.

Salido (34-11-2 y 22 nocauts), un ex campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por su parte, fue claro en decir que se va a medir a uno de los mejores de su peso.“Juanma López, si no es el mejor, es uno de los mejores en este peso. Sé que será una pelea difícil, pero no imposible. Para esto me estoy preparando y el 16 de abril se va a decidir todo”, manifestó el gladiador azteca, que cuenta con choques ante los ex campeones mundiales Alejandro “La Cobrita” González, César “La Cobrita” Soto, Robert Guerrero y Cristóbal Cruz, así como a los actuales titulares del mundo Juan Manuel Márquez y Yuriorkis Gamboa.También tiene victorias sobre los boricuas Carlos “Topo” Gerena y Omar “El Ardillo” Adorno, y un triunfo por nocaut en cinco asaltos sobre Rogers Mtagwa.
“López es un peleador más parado que gusta del intercambio de golpes y a mi también no duden será un clásico México vs Puerto Rico y con la motivación de que mi equipo Yaquis de Obregón se acaban de llevar el título a México el 16 de abril haré lo mismo yo” aseguró el obregonense, quien portó una playera del equipo Yaquis de Ciudad Obregón durante la conferencia de prensa que se celebró esta tarde ante decenas de medios de comunicación.

Los boletos para este cartel están a la venta en Ticket Center, llamando al (787) 792-5000 o accesando www.tcpr.com. El precio de éstos es de $25, $50, $75, 150, $200 y $400.


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: