breaking news New

El Campeón está en Casa!

Hacer click para ver galeria de fotos.
El Campeón está en Casa!

Los Xoloitzcuintles arriban a la Frontera tras debutar en la Copa Bridgestone Libertadores 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresó a la Frontera la tarde-noche de este miércoles 20 de Febrero y fue recibida en medio de un caluroso abrazo de la afición Rojinegra en el Aeropuerto Internacional de Esta Ciudad.
Los Xoloitzcuintles, encabezados por el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank aterrizaron después de haber iniciado con un paso histórico su participación en la Copa Bridgestone Libertadores de América al ganar (0-1) en su debut ante el Club Millonarios FC de Colombia el pasado martes 19 de Febrero en la cancha del Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá.
“Muy contentos, fue un triunfo muy importante en nuestras aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda y ahora estamos concentrados y pensando en el partido ante el Atlante FC”, destacó Hank Inzunza a su llegada a Tijuana.
En tanto, los jugadores y el Cuerpo Técnico agradecieron a los aficionados por el gran apoyo, lo que ha sido fundamental para el crecimiento del equipo Xoloitzcuintles.
“Sabemos lo que significa este triunfo para la afición y vamos a seguir trabajando a tope para llegar lo más lejos posible, ahora me tocó anotar el gol en este partido, pero el mérito es de todo el equipo. Hay un desgaste importante, pero todo se sana con el buen trabajo en el día a día”, comentó Richard Ruíz, quien anotó el primer e histórico gol del Club Tijuana en Copa Bridgestone Libertadores de América.
Este jueves los Xoloitzcuintles continuarán con la intensa preparación para reencontrarse con la LIGA MX-Clausura 2013, y en la Fecha 8 reciben la visita de los Potros de Hierro del Atlante FC el próximo sábado 23 de Febrero en el Estadio Caliente. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed entrenará por la mañana en el Territorio Xoloitzcuintle. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: