breaking news New

EL CAMPEÓN LE BRINDA LA PRIMERA ALEGRÍA DEL APERTURA 2018 A SU AFICIÓN

EL CAMPEÓN LE BRINDA LA PRIMERA ALEGRÍA DEL APERTURA 2018 A SU AFICIÓN

En el inicio del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, los Guerreros se impusieron por marcador de 2 a 1 a su similar de Lobos BUAP, dentro de la fecha 1 del Torneo Apertura 2018, contando con un gran apoyo por parte de la gran afición albiverde, que hizo pesar su casa en todo momento.

En el minuto 8, el conjunto de Lobos BUAP se fue adelante en el encuentro, por medio de un disparo de media distancia de Bryan Rabello.

La respuesta albiverde llegó al 16’, con un remate por parte del atacante Julio Furch desde los linderos del área, el cual pasó ligeramente por un costado del arco defendido por el arquero José Rodríguez.

“El Emperador” estuvo cerca una vez más del empate al 36’, probando nuevamente de larga distancia y mandando su ensayo por un lado de la meta poblana.

El guardameta Carlos Acevedo salvó su arco con una gran atajada en el minuto 40, luego del intento de Mauro Láinez a quemarropa.

Brian Lozano ingresó al área por el costado de la izquierda en el minuto 44; tras un desvío de un defensor poblano, el esférico se estrelló en el poste.

En el inicio de la segunda mitad, los Guerreros lograron el tanto del empate, después de que el recién ingresado Carlos Emilio Orrantia, centrara por el costado de la derecha hacia segundo poste, donde apareció “El Huevo” para impactar de primera intención, inalcanzable para Rodríguez.

Con base en su velocidad, Jonathan Rodríguez marcó el segundo para la escuadra albiverde al 56’, con un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero licántropo.

Santos Laguna inició con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2018, manteniendo su filosofía de un equipo propositivo y firme en todas sus líneas a lo largo de los 90 minutos, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 28.- Carlos Acevedo, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 9.- Julio Furch (11.- Eduardo Herrera 71’), 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez, 15.- Brian Lozano (30.- Cris Martínez 75’), 23.- José Juan Vázquez, 27.- Javier Cortés (8.- Carlos Orrantia 45’).

DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Brian Lozano 47’, Jonathan Rodríguez 56’.

Amonestaciones: Javier Abella 47’, Brian Lozano 55’.

Expulsiones: No hubo.

 

Lobos BUAP: 1.- José Rodríguez, 3.- Francisco Rodríguez, 10.- Abraham González, 14.- Bryan Rabello, 15.- Jordan Sierra, 16.- Michael Orozco, 18.- Aldo Cruz, 19.- Mauro Lainez (13.- Omar Tejeda 62’), 27.- Luis Olascoaga, 30.- Kazim Richards (9.- Diego Jiménez 64’) , 33.- Michael Chirinos (11.- Gabriel Cortez 83’).

DT: Francisco Palencia.

Goles: Bryan Rabello 8’.

Amonestaciones: Mauro Lainez 36’.

Expulsiones: No hubo.

CORTESIA: CLUB SANTOS 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: