Hacer click para ver galeria de fotos.


EL CAMPEÓN VUELVE A LA ACCIÓN!

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara para el inicio de la LIGA MX-Clausura 2013 y la Copa Libertadores de América 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició este martes 18 de Diciembre con los preparativos de cara al Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX, en el cual la institución fronteriza ostentará el Título de Campeón del Torneo Apertura 2012 tras ganar (4-1) al Club Deportivo Toluca en la serie por el cetro del Máximo Circuito del balompié Azteca disputada pasado 2 de Diciembre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.
En medio de un gran ambiente y con el entusiasmo de tener también un lugar asegurado para contender por la próxima Copa Libertadores de América 2013, el primer equipo del Club Tijuana arrancó con la pretemporada en la que se trabajan los conceptos físico-tácticos para alistar al cien por ciento a la plantilla Rojinegra de cara al semestre venidero en el próximo ciclo.
Los Campeones Xoloitzcuintles pisaron de nuevo el Estadio Caliente la tarde de este martes en donde realizaron riguroso acondicionamiento físico, además de trabajo de gimnasio.
A partir de este miércoles 19 y hasta el 23 de Diciembre, el Club Tijuana se concentrará en San Diego, California donde continuará con la pretemporada con trabajos a doble sesión.
Los Xoloitzcuintles volverán a Tijuana el día 26 de Diciembre para realizar la preparación del duelo amistoso de pretemporada que se jugará el día 29, en el cual recibirán la visita del actual Campeón de la COPA MX-Apertura 2012, Dorados de Sinaloa, en la que significará la presentación del actual Campeón de la LIGA MX ante su afición en el Estadio Caliente. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: