El Club Santos se Prepara para el Proximo Torneo

Tras haber concluido su participación en el Torneo Clausura 2014, el plantel santista inició su período vacacional que se extenderá hasta el 9 de Junio, en que empezará la pretemporada rumbo al campeonato de Apertura 2014.

En la reunión de evaluación realizada al final de la última campaña, el Comité Deportivo de Santos Laguna ratificó al Cuerpo Técnico actual, encabezado por Pedro Caixinha. La trayectoria del Técnico portugués al frente del equipo refleja tres avances a la ronda de semifinales y el regreso a la Copa Libertadores de América, luego de una ausencia de diez años. En ese período también se llegó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Asimismo, se estableció la siguiente lista de jugadores transferibles, que buscarán ser negociados en el próximo Régimen de Transferencias:

Marc Crosas
Integrante del equipo campeón del Clausura 2012, el volante español vistió la camiseta santista en cinco torneos, teniendo actividad en 70 encuentros de liga.

Osmar Mares
Canterano con experiencia de 15 torneos con Santos Laguna, doblemente campeón, con sólo 10 partidos jugados en los dos últimos torneos de liga.

Jonathan Lacerda
Tras su regreso a la Comarca Lagunera después de cuatro torneos en varios equipos, el defensor uruguayo jugó 15 partidos con Santos en el presente torneo, todos como titular.

Cabe mencionar el caso de Eduardo Herrera, delantero que llegó a Santos Laguna hace un año en transferencia temporal, y que regresará al equipo Pumas, club dueño de sus derechos federativos.

También se incluyen en esta misma lista:

Aarón Galindo (Toluca)
Francisco Torres (Puebla)
Uriel Álvarez (Puebla)
Carlos Ochoa (Chiapas)
Arnulfo González (Liga de Ascenso, Zacatepec)
Jaime Toledo (Liga de Ascenso, San Luis)

Cortesia:Club santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: