Refuerzos Xoloitzcuintles

El Club Tijuana presentó a sus refuerzos para la temporada Apertura 2014-2015

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó este jueves 10 de Julio en el Estadio Caliente a los nuevos elementos Rojinegros de cara al primer a la Temporada 2013-2014 en la que la Institución fronteriza disputará la LIGA MX-Apertura 2014 en la Primera División del futbol mexicano y la Copa MX del actual certamen.

El Director Deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou presentó formalmente a los 7 refuerzos Xoloitzcuintles entre los que se cuentan 2 porteros, dos defensas y 3 delanteros.

Alejandro Molina, Israel Jiménez (defensas), Dilan Nicoletti, Girbán Lajud (porteros), Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Henry Martin (delanteros), fueron los elementos presentados ante los Medios de Comunicación en la cancha del Estadio Caliente.

“Estamos contentos de poder presentar a los refuerzos que se unen y regresan al Club Tijuana”, destacó Ignacio Palou. “Alejandro Molina regresa con nosotros después de haber logrado el Ascenso, Alfredo Moreno también regresa en el momento en que salimos campeones al igual que Dayro, quien regresa después de haber sido bicampeón goleador en Colombia”, comentó Palou en el Territorio Xoloitzcuintle.

“Dilan Nicoletti es un joven que fue campeón Sub17 con México en el 2011 y llega para vivir su primera experiencia en el futbol mexicano. Israel Jiménez llega proveniente de Tigres y con una experiencia brillante en la Selección Nacional con México tras obtener el campeonato de las Olimpiadas 2012. Gibrán Lajud llega de Cruz Azul, desde hace un tiempo le seguimos su paso por fuerzas básicas y creemos que su labor será esencial con los Xoloitzcuintles. Henry Martin es un jugador que lleva 1 año jugando en el futbol profesional (Ascenso MX) y en esta ocasión el Club Tijuana le da la oportunidad de estar en Primera División”, comentó

Los 7 elementos del Club Tijuana coincidieron en la intención de sumar para la causa Rojinegra y así cumplir los objetivos trazados para esta temporada por la institución.

“Estoy agradecido con el Club por la nueva oportunidad de llegar, las expectativas de este equipo siempre han sido altas y eso es lo que trataremos de seguir haciendo con el trabajo”, destacó Alejandro Molina.

“Estoy contento y agradecido por este regreso, el compromiso con este equipo es del cien por ciento, las ambiciones del Club nos hace aspirar a siempre estar arriba, siempre sumar y mantener ese respeto en la cancha, ese trabajo nos toca a nosotros. Nosotros llegamos con la disposición de mantener a Tijuana arriba”, agregó Alfredo Moreno.

“Agradezco también a la Directiva por esta nueva oportunidad de estar con Xoloitzcuintles. Xolos es un equipo de respecto que ha logrado grandes cosas y vengo a aportar la experiencia y grandes cosas dentro y fuera de la cancha”, comentó el atacante Dayro Moreno.

“Por mi parte les digo que voy a dejar todo en la cancha, en cada partido y en cada entrenamiento vamos a dar lo mejor de nosotros con las intenciones de que el equipo obtenga resultados”, dijo el zaguero Gibrán Lajud.

“Primero que nada agradezco al Club por la oportunidad de llegar aquí, el compromiso que todos tenemos es el dar todo para conseguir buenos resultados”, concluyó Martin.

“El Club Tijuana es un proyecto serio en el que llegamos con buen ánimo y con las ganas de hacer un buen trabajo y un papel en compromiso con Directiva, Cuerpo Técnico y afición”, aseveró Jiménez.

En tanto, el arquero mexicano-argentino Dilan Nicoletti destacó la buena expectativa que hay en el grupo Xoloitzcuintle. “Estamos emocionados y agradecidos con la institución por la llegada al equipo, Xoloitzcuintles es un equipo serio y llegamos con mucho compromiso”, comentó el portero.

Los Xoloitzcuintles continuarán este viernes con los entrenamientos en el Estadio Caliente previo al arranque del Torneo Apertura 2014.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: