Xoloitzcuintles por el pase a la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014

El Club Tijuana recibe al L.A. Galaxy en la definición de 4tos de Final

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrenta al L.A. Galaxy por el pase a la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014, este martes 18 de Marzo (19:00 horas Pacífico) se define la llave de Cuartos de Final entre las escuadras de ambas Californias, la cual está 1-0 a favor del equipo norteamericano después de jugarse la Ida el pasado 12 de Marzo en el Stub Hub Center de Carson California. El duelo de Vuelta se juega en el Estadio Caliente en el que se espera vivir una noche para el recuerdo en el marco inmejorable de la competencia por un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2014.
Este lunes 17 de Marzo el Club Tijuana cerró filas para encarar el duelo ante la escuadra de la MLS (Major League Soccer). El Director Técnico César Farías definió los últimos detalles previos al crucial enfrentamiento que se dará en el Territorio Xoloitzcuintle.
Previo a la práctica, el Capitán Javier Gandolfi, así como el delantero Darío Benedetto analizaron el panorama que se prevé en la serie de Cuartos de Final ante el L.A. Galaxy.
“Estamos al cien, el partido que hicimos allá en el primer tiempo nos faltó tener la pelota, crear situaciones, pero en el segundo tiempo el equipo mostró otra cara y creo más situaciones de gol, acá en la Vuelta no podemos regalar ni un minuto, desde el primer minuto tenemos que salir a buscar el partidos, sabemos que necesitamos un gol para empatar la serie, no debemos dejar pasar los minutos, ser inteligente, tener buena posición de la pelota de tres cuartos hacia adelante ser desequilibrante y las oportunidades que tengamos convertirlas en gol”, explicó Gandolfi en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.
“Dependemos de nosotros, del trabajo que hagamos y lo antes posible tenemos que ir a buscar el resultado, no hay mañana, no existe el hubiera y vamos a tratar de sacar el partido desde el primer minuto”, agregó.
En tanto, Benedetto destacó la importancia de ser contundente en la primera línea de ataque, así como el realizar un gran trabajo en equipo en defensa para hacer crecer las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.
“Nos toca vivir un partido importante, el equipo está preparado y motivado. Los delanteros sabemos que el partido pasado tuvimos la oportunidad de convertir, las oportunidades se crearon, debemos seguir por ese camino y concretar. También tenemos que buscar tener nuestro arco en cero en este partido”, dijo Darío.
Así mismo, ambos elementos coincidieron en la importancia que tendrá la afición del Club Tijuana para ayudar a remontar el marcador. Este martes continúa la venta de boletos para el partido ante el L.A. Galaxy a partir de las 9:00 horas en taquillas del Estadio Caliente.

FEVE4205

FEVE4212

FEVE4216

FEVE4225

FEVE4232

FEVE4235

FEVE4239

FEVE4249

FEVE4260

FEVE4264

FEVE4273

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: