¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

El Club Tijuana y Grupo Caliente festejan a la niñez en la Frontera

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Caliente celebraron en grande el Día del Niño este 30 de abril de 2014 en las instalaciones de Hipódromo de Agua Caliente, en donde se festejó a los pequeñines en este día tan especial.

Desde las 9:00 horas, más de 2 mil asistentes abordaron a la celebración para disfrutar la variedad de actividades que les fueron preparadas en su día: función de lucha libre, concurso de disfraces, quiebra de piñatas, juegos mecánicos, brincolines, mini zoológico y actividades recreativas.

Durante el evento, los asistentes recibieron múltiples artículos Xoloitzcuintles como balones, camisetas y contenedores para bebidas. El Xolo Mayor, Mascota Oficial del Club Tijuana entregó los presentes y animó a todos los asistentes con su presencia.

Más de 3 mil niños asistieron a la tradicional celebración del Día del Niño, en donde convivieron con amigos y padres de familia en el evento que año con año, el Socio Comercial de los Canes Aztecas organiza para los niños de la región.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: