<style>El Club Zacatepec derrota a los Pumas

Sábado 15 de Julio del 2017, desde temprana hora , la afición del Atlético Zacatepec empezó a arribar al legendario estadio Agustín Coruco Díaz, ya que tenía una cita con la historia, cita que no podía postergarse, ya que recibía en partido de pretemporada a los Pumas de la Universidad.

Aunque fue un partido de pretemporada, cerca de 19 mil aficionados se dieron cita en el estadio para ser testigos de la presentación de su equipo y del uniforme que portara durante la próxima temporada.

Cabe mencionar, que la afición disfruto de cada momento en el estadio, y no es para menos, ya que pudo verse un equipo sólido, fuerte, físicamente imponentes, con una estrategia bien fundamentada, cada toque de balón fue preciso y acertado, se nota un equipo dinámico e inteligente.

Para el deleite de la tribuna, el equipo local, tuvo el balón desde el primer minuto, cada uno de los jugadores lucho, peleo y corrió durante los 90 minutos de juego.

Zacatepec fue dominante durante todo el partido, y tan es asi que el resultado final puede constatarse.

Desde el primer minuto el equipo de Zacatepec fue dominante, y fue asi que en el minuto 16 Ángel Neira fue el encargado de culminar una jugada que se estructuro por las bandas y con un disparo certero y preciso dejo sin oportunidad al arquero de los pumas.

Durante todo el primer tiempo se pudo disfrutar de un buen futbol, los dos equipos corrieron y pelearon en cada jugada.

Fue en el segundo tiempo que el estratega del Zacatepec realizo algunos movimientos en su alineación, ya en el minuto 55 que William Guzmán se encargó de anotar el segundo gol para la escuadra cañera.

Paco Palencia no aceptaba la derrota de los pumas y mando al terreno de juego a sus mejores elementos, subió aún más el nivel de juego, en la media cancha se vivió una verdadera batalla por la conquista del balón.

Pero Julio, la momia Gómez no dejo pasar la oportunidad, y ante una magistral asistencia y a toda velocidad entro por la banda derecha, anotando así el tercer gol a favor de los cañeros de Zacatepec.

Un juego casi perfecto, pero en el minuto 89 en una mala salida, el delantero de Pumas Bryan Rabello aprovecho el error de la zaga cañera para darle el gol de la honra a los Pumas de la Universidad.

La afición, salió del estadio Agustín Coruco Díaz feliz, con ilusiones de ver la temporada que se aproxima a un equipo fuerte, competitivo e imponente, que se entregue en la cancha y que luche en cada jugada.

Nota y fotografía: Adrian Ortiz

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: