16 de julio– El campeón mundial superligero CMB, Danny García, de Estados Unidos, está recibiendo una entusiasta y muy merecida felicitación por parte de los dirigentes de nuestro organismo, debido a la extraordinaria actuación que tuvo el sábado pasado al poner en juego su corona y retenerla por KOT en cuatro asaltos frente al británico Amir Khan.

Esta defensa, brillante, emotiva y dramática por parte de García, lo coloca definitivamente como uno de los atractivos de primer nivel con que cuenta el boxeo en este momento, y seguramente lo que haga en el resto del año, será de lo mejor que pueda verse sobre los cuadriláteros.

Danny García es un boxeador ligado de manera especial al Consejo Mundial de Boxeo, ya que desde hace varios años ha combatido en nuestras filas. En 2009 conquistó el campeonato juvenil del mismo peso en el que se encuentra ahora y eso es una demostración indiscutible de que los títulos filiales de nuestro organismo son parte importantísima del ciclo dentro del que se forman los grandes peleadores.

Danny García, insistimos, es uno de estos formidables pugilistas de la actualidad, y lo que le vimos hacer en su defensa del campeonato mundial superligero CMB el pasado fin de semana, es una prueba más que convincente, tanto para expertos como para aficionados de todo el planeta.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: