El Consejo Mundial de Boxeo les desea una feliz Navidad

 

Dicen que la Navidad, es mucho más que un simple momento o una estación; es buscar dentro de cada uno, esos sentimientos que enaltecen el espíritu, como son la generosidad, la comprensión, la humildad, la unidad y el amor.

En esta época las calles se llenan de luces, de fragancias a pino y canela, por las ventanas se asoman los adornos de caramelo y las botas tejidas. A la distancia, se perciben los aromas del pavo horneado, el dulce de la ensalada navideña y del pan recién hecho…

En el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) queremos unirnos a este festejo, agradeciendo a cada uno de esos corazones verde y oro que siempre nos han llenado de orgullo, que nos han hecho vibrar con cada golpe, que nos han arrancado lágrimas de felicidad y que nos han dado lecciones de que los sueños se hacen realidad.
A toda la familia boxística que ha caminado de la mano con nosotros, que aprende y nos enseña día con día, que nos fortalece y sobre todo que comparte el amor por este deporte.
Deseamos que la magia de estas fechas llene sus corazones, recordando la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar –Charles Dickens-

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: