breaking news New

El Cruz Azul Venció 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro

23-agosto-2014.Ciudad de Mexico.

El Cruz Azul venció 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio Azul, pese a la lluvia, ambos equipos sostuvieron un buen ritmo. 
Los anotadores fueron Rogelio Chávez al minuto 10, Joao Rojas al 76 y por Querétaro descontó Sanvezzo al 31′.

El juego comenzó de forma agradable, de inmediato los cementeros se lanzaron al ataque, pero en equivocación de la defensa de los Gallos Blancos, marcaron un penal que ejecutó de forma acertada Rogelio Chávez al minuto 10.

Pero la reacción de los emplumados no tardó, fue Sanvezzo quien en posesión de balón se animó a disparar de pierna derecha para batir a Jesús Corona y de esta manera emparejar los cartones 1-1 hasta el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo la lluvia cayó con insistencia, en jugada de contragolpe, Francisco Javier Rodríguez se animó a disparar a la distancia, pero su tiro salió muy desviado.

Más adelante, Joao Rojas propuso en una aproximación una jugada de peligro para la meta de Hernández; sin embargo, no alcanzó el cometido, de pronto, logró el objetivo para los cementeros al empujar el esférico con la testa y así decretar el 2-1 al 76′.

Al verse superados en el marcador, los dirigidos por Ambriz cayeron en la desesperación, claro ejemplo fue en la jugada del choque de Othoniel Arce contra Jesús Corona, quien salió con la peor parte al llevarse un golpe en el abdomen. Por si fuera poco, Yasser Corona dio un pisotón a su adversario y lo expulsaron.

Con un hombre menos, Querétaro tuvo pocas posibilidades de volver a empatar ya que se agregaron cuatro minutos que fueron eternos para la Máquina, pero al escucharse el silbatazo, tomaron una bocanada de oxígeno puro al sumar tres puntos y su segunda victoria en el Apertura 2014.

Escritor: Carlos Huerta
Foto y video: Edson Cosio

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: