EL DEFENSOR LEONARDO DEL LA GALAXY SERA SOMETIDO A CIRUGIA

CARSON, Calif. (Martes, 19 de abril del 2011) –El LA Galaxy anuncio hoy que el defensor Leonardo será sometido a cirugía después de sufrir roturas en ambos el ligamento cruzado anterior (ACL) y ligamento lateral interno (LCL) en su rodilla derecha. Titular en los primeros siete partidos de la temporada, se espera que Leonardo se perderá el resto de la temporada 2011 de la MLS. El joven brasileño de 23 años de edad sufrió la rotura en los últimos minutos de la victoria 2-1 del domingo contra el Chicago Fire en el Toyota Park. Una resonancia magnética el lunes revelo la severidad de la lesión. Cirugía esta cautelosamente programa para el inicio de la siguiente semana en las instalaciones del Santa Monica Orthopaedic Group en Santa Monica, Calif.

“Estamos decepcionados por Leo, quien inicio la temporada en buena forma para nosotros y lo vamos extrañar”, dijo el Gerente General y Director Técnico del LA Galaxy Bruce Arena. “Se va hacer todo lo posible para asegurarnos que regrese a la cancha para nuestro club”.

En su segunda temporada con el Galaxy, Leonardo fue uno de dos jugadores en empezar y jugar los 90 minutos en cada uno de los primeros siete juegos de la temporada. Adquirido bajo acuerdo de préstamo con Sao Paulo previo al inicio de la temporada 2010, Leonardo anotó su primer gol en la MLS el último partido en casa del Galaxy, una victoria 1-0 sobre el Philadelphia Union el 2 de abril. Leonardo solo fue amonestado una vez esta temporada, en el segundo tiempo de la derrota 4-1 contra Real Salt Lake el 26 de marzo.

En dos temporada con el Galaxy, Leonardo ha jugado 17 partidos, todos como titular, jugando los 90 minutos en 16 de esos partidos, ayudando al club registrar blanqueadas en seis de ellos, incluyendo tres esta temporada. En los 17 partidos que Leonardo jugó con el Galaxy, el club registró una marca de 7-5-5.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: