EL DELANTERO DEL LA GALAXY JACK McBEAN

FUE CONVOCADO POR EE.UU. PARA COPA MUNDIAL SUB-17

CARSON, Calif. (Jueves, 9 de junio del 2011) – El delantero Jack McBean del LA Galaxy hoy fue oficialmente nombrado al equipo de los Estados Unidos que representará al país en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en México. McBean, de 16 años de edad y producto de las Fuerzas Básicas del LA Galaxy, fue fichado en enero por el club. El jovencito es el único jugador de la MLS que fue nombrado en la lista de 21 por el Director Técnico Wilmer Cabrera. McBean ha jugado un partido en la Liga de Reservas y ha estado la mayoría de la temporada entrenando con al Sub-17 del Galaxy.

McBean debutó con la Sub-17 de los Estados Unido en enero en un amisto contra Jamaica, antes de firmar con el Galaxy. En nueve partidos con la Sub-17, ha registrado tres asistencias, todos en la victoria 3-0 sobre Canada en la final del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF. Estados Unidos calificó para el Mundial llegando a las semifinales de ese torneo, en el cual McBean jugó en cinco de los seis partidos, incluyendo dos como titular.

McBean y el resto de la Selección de los Estados Unidos viajará para Torreón, México este viernes, donde iniciarán las últimas preparaciones para el primer partido, contra la Republica Checa, el domingo, 19 de junio. Jugando en el Grupo D, los EE.UU. también se enfrenarán a Uzbekistan el miércoles, 22 de junio en se segundo partido y terminaran contra Nueva Zelanda el sábado, 25 de junio. La Ronda de 16 empieza el miércoles, 29 de junio, con la Final de la Copa Mundial Sub-17 el domingo, 10 de julio en el Estadio Azteca.

Al terminar la Copa Mundial, McBean regresará al Sur de California para reintegrarse con el Galaxy.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: