breaking news New

San Diego Gulls 2 – 3 Tucson Roadrunners

Los Gulls de San Diego abrieron su calendario de casa 2018-19 contra los Tucson Roadrunners, cayendo 3-2 esta noche en el Valley View Casino Center. San Diego superó a Tucson, 44-32.

Pontus Aberg anotó su primer gol de la temporada en su debut en San Diego a las 8:42 del segundo período. Aberg también tuvo seis disparos a la meta.

Logan Shaw anotó su primer punto para San Diego en su debut de temporada, mientras que Jack Kopacka obtuvo una asistencia en el gol de Aberg para comenzar su carrera en AHL con puntos en juegos consecutivos luego de su primer gol en su carrera el 6 de octubre en Tucson.

 Sam Carrick anotó con 3:28 restantes en la reglamentación, su tercer gol en dos juegos para abrir la temporada (3-1 = 4).

Mitch Hults y Simon Benoit obtuvieron asistencias en el conteo del tercer período de Carrick. El ayudante de Benoit marcó los primeros puntos de carrera para el nativo de Laval, Quebec.

 Kevin Boyle detuvo 29 de 32 tiros en su debut de temporada.

San Diego visitará el Ontario Reign mañana en el Citizens Business Bank Arena (6 p.m.) para el primero de los 12 enfrentamientos durante la temporada 2018-19.

La asistencia de esta noche fue de 12,467.

Fotografias por Andy Hayt y Jon Hayt

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: