TE DOMINGO SE REALIZARÁ EL “DÍA VIVA LOS DODGERS” PRESENTADO POR STATE FARM, TIMER WARNER CABLE Y CHEVROLET

QUE: Los Dodgers presentarán otro “Día Viva Los Dodgers ” presentado por State Farm, Time Warner Cable y Chevrolet este domingo, 17 de abril, antes del juego contra St. Louis a las 1:10 p.m. Dos horas antes del comienzo del juego, los aficionados podrán disfrutar de música en vivo y de una celebración apropiada para las familias en el lote de estacionamiento 6. La actuación musical programada para el “Día Viva los Dodgers” este domingo es el grupo de música regional mexicana de Sony Latino, Los Reyes de Arranque.

DONDE: Dodger Stadium

Lote de estacionamiento 6

CUANDO:     Domingo, 17 de abril, 2011

11:10 a.m.       Entradas de estacionamiento abiertos

12:15 p.m.       Música en vivo de Los Reyes del Arranque comienza

MISC: Esta celebración que durará todo el año y se llevará a cabo todos los domingos que los Dodgers juegan en casa, celebrará la cultura hispana de Los Ángeles. Los fanáticos pueden comprar boletos ahora en dodgers.comlosdodgers.com, llamando a 866-DODGERS oen persona en el Dodger Stadium en el lote de estacionamiento P.

Los Dodgers de Los Ángeles, pioneros en cultura deportiva y mundial, han ganaron más juegos, más banderines, y más Series Mundiales que cualquier otro club de la Liga Nacional desde que el equipo se mudó a Los Ángeles. Desde el comienzo de la era moderna en el béisbol, los Dodgers de Brooklyn y Los Ángeles combinados han atraído una asistencia acumulativa de más de 187 millones de espectadores, que representa la cifra más alta en la historia del béisbol o de cualquier otro deporte.

Visita la página de Internet de los Dodgers: www.losdodgers.com.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: