breaking news New

El Dinamitero Tommy Hearns estará presente en Las Vegas

 


Otro inmortal del boxeo de todos los tiempos, el gran campeón del mundo en cinco divisiones distintas y uno de los noqueadotes más espectaculares que han existido, el norteamericano Tommy Hearns, confirmó que estará presente en la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo, a efectuarse en Las Vegas, Nevada , del 11 al 17 del próximo diciembre.

Hearns, grande entre los grandes, culminó su excepcional carrera con un historial de 61 victorias, de las cuales 48 alcanzó por la siempre espectacular y emotiva vía del nocaut, y en especial se recuerdan sus peleas contra hombres como Sugar Ray Leonard (1), Roberto “Mano de Piedra” Durán, Wilfred Benítez y Marvin Hagler, además de muchos otros.

Contra Hagler perdió en una batalla de violencia pocas veces vista. Aquello duró poco tiempo, pero emocionó a los aficionados del mundo entero.

Hearns, nacido en Memphis, Tennessee, hizo suyos los tronos de peso welter, superwelter, medio, supermedio y semipesado y en todos brilló intensamente.

Ese es Thomas Hearns, la clase de hombre y peleador con el que podremos convivir unos días en Las Vegas, tanto los fanáticos del boxeo, como nosotros, los miembros del WBC. ¡Allá nos vemos!.

 

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: